Periodo de publicación recogido
|
|
|
Oportunidades perdidas en el negocio de la investigación.
Ismael Pascual
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 138, 2018, págs. 42-45
A + dificultades, + creatividad
Juana Manso Maya (entrevistado), Ismael Pascual (entrevistado), Jaume Alemany Agulló (entrevistado), Xavier Torras (entrevistado), Pedro Fondevilla (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 603, 2013, págs. 46-49
Entradas, palomitas y anuncios
Francisco Bersabé (entrevistado), Alfonso Oriol (entrevistado), Iker Lasaosa (entrevistado), Alejandro Sanz (entrevistado), Ismael Pascual (entrevistado), Antonio González Díaz (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 600, 2013, págs. 62-68
Y, ¿qué piensan de esto los anunciantes?
Ismael Pascual (entrevistado), Juan Francisco Gómez Álvarez-Arenas (entrevistado)
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 139, 2012, pág. 52
Ismael Pascual
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 105, 2009, págs. 6-9
Encuesta sobre drogas a la población escolar: 1994
Gregorio Barrio Anta (coord.), Santiago Luengo Gómez (coord.), Luis de la Fuente (coord.), José Santacreu Mas (coord.), Miguel de la Fuente (coord.), Domingo Comas Arnau, Javier Elzo Imaz, Ramón Mendoza Berjano, Juana Porras Puga, Marlís Elena Rodríguez Febres, Ismael Pascual, Elena Martín Ortega
Madrid: Ministerio de Justicia e interior. ISBN 84-8150-108-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados