Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Mario Sánchez del Real y Sunde J. Sastre, socios creativos de Peanuts & Monkeys: "Estamos convencidos de que hay un hueco para nuevas agencias con menos lastres y más obligadas a la adaptación"

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1438, 2012, pág. 10
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Se conocen hace muchos años y la idea de montar algo juntos ses ha hecho realidad fruto de la coyuntura personal y el deseo de esforzarse para uno mismo. Peanuts & Monkeys (P&M), nombre que para ambos implica una propuesta de valor y de optimismo, se define como evolucionaria en respuesta a su deseo de cambio, aunque sin renunciar a lo que ya traen aprendido, y aseguran que la flexibilidad que les brinda la hoja en blanco, es una gran ventaja competitiva en estos momentos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno