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Miguel Conde, presidente y director general creativo de Bap&Conde habla de sus libros "Knowcosters. Cuando el "Low Cost" es el mal": "El Knowcoster" es un consumidor en defensa propia"

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1438, 2012, pág. 24
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En la segunda página de su libro, el publicitario Miguel Conde, presidente de BAP&-Conde, dice que su obra "pretende ser un libro que inicie una nueva cruzada: el "know cost" es el conocer lo que realmente cuestan las cosas". Y en el resto de la obra trata de explicarlo, fundamentalmente a través de la idea de que el low cost, que ahora es percibido por muchos como una solución, puede ocasionar un enorme daño no solo a nuestras economías sino a nuestro propio sistema de vida. El autor plantea la analogía de que ahora consumir es votar y propone un triple etiquetado para los productos que recoja, además del precio, lo que llama el coste planeta y el coste Estado del Bienestar.


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