págs. 9-34
Turismo enológico en Alicante: la ruta del vino en el municipio de Pinoso
págs. 35-61
Perfil del turista de festivales: el caso del Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur
María José Barlés Arizón, Silvia Abella Garcés, Melania Mur Sangrá
págs. 63-90
El turismo comunitario como instrumento de erradicación de la pobreza: potencialidades para su desarrollo en Cuzco (Perú)
Amalia Cristina Casas Jurado, Amparo Soler Domingo, Vicente Jaime Pastor
págs. 91-108
La competitividad turística en espacios interiores: una propuesta metodológica para la determinación de competidores potenciales
págs. 109-125
Análisis de preferencias turísticas: un enfoque innovador
Luisa Lucila Lazzari, Patricia Inés Mouliá, Mariano Eriz, María J. Fernández, Florencia Chelmicki, Matias Chiodi
págs. 127-144
Análisis de la práctica corporativa de la responsabilidad social en el sector turístico: un estudio de casos
Rosa Patricia Martínez García de Leániz, Andrea Pérez Ruiz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
págs. 145-164
Hacia un modelo teórico explicativo de la innovación en los distritos de turismo cultural
Ángela Martínez Pérez, María Dionisia Elche Hortelano, Pedro Manuel García Villaverde
págs. 165-189
La difusión del patrimonio a través de internet: el caso de Castilla y León
págs. 191-217
Estrategias de gestión de imagen de destino en Fuerteventura: de los folletos a la intercomunicación
Alberto Jonay Rodríguez Darias, Agustín Santana Talavera, Pablo Díaz Rodríguez
págs. 219-239
Etapas del ciclo de vida en el desarrollo del turismo religioso: una comparación de estudios de caso
María Genoveva Millán Vázquez de la Torre, Leonor M. Pérez Naranjo, Rogelio Martínez Cárdenas
págs. 241-266
págs. 267-284
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados