pág. 6
pág. 7
Desperados, una cerveza para competir con el "trago largo": La Marca de Heineken estrena posicionamiento
pág. 11
Sofía Fernández Vicepresidenta de ventas de publicidad en Viacom: "Nuestro gran reto es entrar en la comercialización convencional en televisión"
págs. 14-15
Facebook, ante el reto de ofrecer realidades sólidas: Cuatro expertos del mercado online opinan sobre las enseñanzas que el sector puede obtener de los resultados de la OPV lanzada por la Red Sociall
pág. 17
El realizador publicitario Rupert Sanders se pasa al cine con "Blancanieves y la leyenda del cazador": "Me gusta trabajar a gran escala"
pág. 19
Entrevista a Cristophe Cauvy, responsable de Digital e Innovación de JWT Europe: "La innovación no puede destruir el negocio de la agencia"
págs. 20-21
Aquarius, esa bebida extraordinaria: La Marca de Coca-Cola España cumple veinte años
págs. 22-23
Apple, la marca más valiosa y Facebook, la que más crece: Según el estudio Brandz publicado por Millward Brown, la tecnología domina un ranking de marcas en el que solo Movistar, Zara y Santander figuran como enseñas españolas
pág. 24
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados