Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Entrevista a Cristophe Cauvy, responsable de Digital e Innovación de JWT Europe: "La innovación no puede destruir el negocio de la agencia"

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1421, 2012, págs. 20-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Entrevistamos a Cristophe Cauvy en Madrid, pocas semanas después de hacerse público su nombramiento como responsable de digital e innovación de JWT para el mercado europeo. Cauvy, de nacionalidad francesa, ha tenido una trayectoria profesional con paradas en diversos sectores: banca de inversión, consultoría, empresas de diseño e identidad de marca y agencias de publicidad. Antes de unirse a JWT era director europeo de innovación de Momentum, red propiedad de McCann Worldgroup. Cauvy considera, en primer lugar, que digital e innovación van muy unidos, pero hace una salvedad para cada área: una, que tan importante o más que el desarrollo digital de la agencia es conseguir que éste se integre con el resto de los departamentos; y dos, que el afán por innovar en la oferta a los clientes no puede erosionar las bases del negocio y los ingresos de la compañía.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno