págs. 121-130
Efectos de la exposición de los adolescentes a la violencia en la comunidad: el Proyecto MORE
Michele Coley-Strickland, Tanya J. Quille, Robert S. Griffin, Elizabeth A. Stuart, Catherine P. Bradshaw, Debra Furr-Holden
págs. 131-148
School Victimization Among Adolescents. An Analysis from an Ecological Perspective
Belén Martínez-Ferrer, David Moreno Ruiz, Luis Vicente Amador Muñoz, Jim Orford
págs. 149-160
Factores Asociados a la Implicación en Bullying: un Estudio en Nicaragua
Eva María Romera Félix, Rosario del Rey Alamillo, Rosario Ortega Ruiz
págs. 161-170
María Elena Villarreal González, Juan Carlos Sánchez Sosa, Feliciano H. Veiga, Gonzalo del Moral Arroyo
págs. 171-181
Familia, Profesorado e Iguales: claves para el Apoyo a las Víctimas de Acoso Escolar
págs. 183-192
La Cuarta R: un Programa Escolar de Prevención de la Violencia en las Relaciones de Pareja en la Adolescencia
págs. 193-200
Aggressive Behavior as a Predictor of Self-Concept: a Study with a Sample of Spanish Compulsory Secondary Education Students
María Soledad Torregrosa Díez, Cándido J. Inglés Saura, José Manuel García Fernández
págs. 201-212
Encuentro y Vinculación Afectiva: pilotaje y Proceso de Nutrición Relacional en Educación
Antoni Vaquer i Chiva, Virginia Carrero Planes, Francisco Juan García Bacete
págs. 213-225
Perceived Emotional Intelligence, Self-Esteem and Life Satisfaction in Adolescents
Lourdes Rey Peña, Natalio Extremera Pacheco, Mario Pena Garrido
págs. 227-234
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados