La "terca" pertinencia de la pedagogía del oprimido
Gustavo E. Fischman
págs. 5-16
La formació psicomotriu dels mestres d'educació infantil, una proposta de metodologia integrada
Isabel Viscarro Tomàs, Mª Asunción Martínez Vera
págs. 17-34
The Let Me Learn professional learning process experience: A new culture for professional learning
Michelle Attard Tonna, Colin Calleja
págs. 35-53
La adaptación de materias del ámbito científico al crédito europeo en la universidades de la Comunidad Autónoma de Galicia
María Elena Añel Cabanelas
págs. 55-73
La adaptación de materias del ámbito jurídico-social al crédito europeo. La propuesta de las universidades de Galicia
María Esther Martínez Figueira
págs. 75-93
The analysis of adult education in Spain: CFA Josepa Massanés i Dalmau in Tarragona
Yin-shi Wu
págs. 95-112
Propuesta de análisis fenomenológico de los datos obtenidos en la entrevista
Ricard Marí, Rosa María Bo Bonet, Cristina I. Climent
págs. 113-132
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: