Programas universitarios para personas mayores en España: presentación
págs. 5-6
Educación a lo largo de la vida y convergencia europea: nuevas oportunidades para la regulación jurídica. De la formación universitaria de personas mayores
págs. 7-28
Educación y calidad de vida: Los programas universitarios para mayores en España
Juan Antonio Lorenzo Vicente, Antonio Rodríguez Martínez, María del Carmen Gutiérrez Moar
págs. 29-50
págs. 52-75
Dimensión internacional de la educación superior de alimnos senior: Experiencias dentro del programa de aprendizaje permanente de la Unión Europea
págs. 78-88
Las universidades para mayores: ¿qué enseñanza, qué aprendizaje?
José Arnay Puerta, Javier Marrero Acosta, Inmaculada Fernández Esteban
págs. 90-106
Aprender a investigar: Propuestas para introducir a los estudiantes de los programas universitarios para mayores en las competencias de la investigación
págs. 108-127
Innovación educativa en los programas universitarios para mayores
Florentino Blázquez Entonado, María Adoración Holgado Sánchez
págs. 130-150
págs. 152-162
Calidad y formación universitaria para personas mayores: importancia de los actores
págs. 164-177
La evaluación y el reconocimiento de la calidad de los programas universitarios para mayores
Pablo Arranz Val, Alfredo Arranz Val, Juan Alfredo Jiménez Eguizábal, Pedro Manuel Alonso Marañón
págs. 179-206
págs. 207-225
págs. 228-249
Ocio experiencial en la universidad: el programa multigeneracional cultura y silidaridad
Manuel Cuenca Cabeza, Yolanda Lázaro Fernández, Jaime Cuenca Amigo, María Luisa Amigo Fernández de Arroyabe
págs. 252-269
Aprendiendo a envejecer en la universidad: Educación de personas mayores en Brasil
Raimunda Silva d'Alencar, Carmen Maria Andrade, Isabel Marrachinho Toni
págs. 271-286
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados