págs. 13-38
Interfaces entre público e privado no ensino superior: Olhares prospectivios sobre aeducacao comunitária públicanao-estatal de identidad de luterana no Brasil
págs. 39-62
El Ministerio de Educación durante el peronismo: ideología, centralización, burocratización y racionalización administrativa (1949-1955)
págs. 63-92
Gobiernos locales y educación en Chile en el siglo XIX: Una aproximación histórica
págs. 93-124
Centros de día de atención a menores: competencias del educador social como figura de referencia
págs. 125-146
Educación y desarrollo humano, una propuesta de educación humanista para Latinoamerica
Liliana Beatriz Irizar, Javier Nicolás González-Camargo, Camilo Noguera Pardo
págs. 147-176
págs. 177-196
págs. 197-224
págs. 225-240
Redes universitarias en Colombia: nueva concepción histórica para la universidad
págs. 241-270
págs. 271-298
págs. 299-322
Novas teorías dos movimentos sociais
Es reseña de:
Novas teorías dos movimentos sociais
María da Gloria Marcondes Gohn
São Paulo : Edições Loyola, 2008
pág. 341
Ilustración y Educación: Comentario de Textos
Es reseña de:
Ilustración y Educación. Comentario de Textos
Diana Soto Arango (ed. lit.), Miguel Ángel Puig Samper (ed. lit.), Justo Cuño Bonito (ed. lit.)
Tunja : Editorial Doce Calles, 2009
pág. 345
Maquiavel pré-sociólogo e outros ensaios
Es reseña de:
Maquiavel pré-sociólogo e outros ensaios. Jundiaí
Fábio Régio Bento
Editora Paco Editorial, 2010
pág. 347
Em torno de Marx, reflexões marxianas de Leandro Konder
Es reseña de:
Em torno de Marx, reflexões marxianas de Leandro Konder
Leandro Konder
Brasil : Boitempo, 2010
pág. 349
O Brasil e o capital-imperialismo: Teoria e história
Celso Carvalho, Carlos Bauer de Souza
Es reseña de:
O Brasil e o capital-imperialismo. Teoria e história
Virgínia Fontes
Brasil : EPSJV/Fiocruz e Editora UFRJ, 2010
pág. 351
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados