págs. 17-36
Aprender a educar: Nuevos desafíos para la formación de docentes
págs. 37-60
Ser y saber en la formación didáctica del profesorado: una visión personal
págs. 61-82
págs. 83-101
La formación del profesorado: un compromiso entre visiones inconciliables de la coherencia
págs. 103-122
Nuevas epistemologías en formación del profesorado: Repensando las conexiones entre las asignaturas del campus y las experiencias de prácticas en la formación del profesorado en la universidad
págs. 123-150
La formación inicial de profesionales de la educación: Un análisis crítico de los nuevos planes de estudio en el contexto del "capitalismo académico"
Eduardo Fernández Rodríguez, Henar Rodríguez Navarro, Martín Rodríguez Rojo
págs. 151-174
págs. 175-200
págs. 201-222
El "estudio de la enseñanza y del aprendizaje": una forma globalizadora de investigación del profesorado
págs. 223-242
págs. 243-260
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados