págs. 123-132
Procesos de convergencia en la comunicación empresarial: El caso de las oficinas de prensa especializadas en tráfico y seguridad vial
págs. 133-139
Nuevas vías para la comunicación empresarial: publicidad en el móvil
Claudio Feijoo González, José Luis Gómez Barroso, Inmaculada José Martínez Martínez
págs. 140-148
Uso de estrategias de comunicación en internet de las agencias de viaje españolas
Ferran Sabaté Garriga, Antonio Cañabate Carmona, M. Andrea Velarde Iturralde, Raquel Griñón Barceló
págs. 149-159
Evaluación de la eficiencia de grupos de investigación mediante análisis envolvente de datos (DEA)
José Luis Pino Mejías, Francisco Manuel Solís Cabrera, Mercedes Delgado Fernández, Rosario Barea Barrera
págs. 160-167
Las patentes como indicador de la actividad científica en las universidades españolas
Francisco Javier Martínez Méndez, Juan Antonio Pastor Sánchez, Rosana López Carreño
págs. 168-174
Modelos de gestión documental en las agencias de publicidad
Juan Carlos Marcos Recio, Juan Miguel Sánchez Vigil, María Olivera Zaldúa
págs. 175-183
págs. 184-188
Pasado, presente y futuro de la documentación en relaciones públicas: el Institute for Public Relations
págs. 189-193
Publicidad online en medios sectoriales: caso Grupo TecniPublicaciones
págs. 194-200
Documentalistas y planners en publicidad: Entrevista a Alfonso González-Callejas
págs. 209-211
The future of information and libraries: Interview with Eric-Lease Morgan
págs. 212-214
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados