págs. 209-243
págs. 244-262
págs. 263-281
Nuevas metodologías en enseñanza de la traducción: Una perspectiva cognitiva
págs. 282-294
Los orígenes de la literatura medieval francesa: entre traducción y creación
págs. 295-312
págs. 313-326
págs. 327-345
págs. 346-366
págs. 367-376
págs. 377-384
págs. 385-392
La formation en traduction: pédagogie, docimologie et technologie. Translation training: pedagogy, evaluation and technologies (Dir. Georges L. Bastin et Marco A. Fiola). TTR Vol. XXI # 1 -2 2008.
Es reseña de:
Amazon.com Casa del Libro LibreriadelaU.com Muchoslibros.com Buscar en una biblioteca Todos los vendedores » Comprar libros en Google Play Explora la mayor tienda de eBooks del mundo y empieza a leer hoy mismo en la Web, en tu tablet, en tu teléfono o en tu lector electrónico. Ir a Google Play ahora » Libros en Google Play La formation en traduction: pédagogie, docimologie et technologie
Association canadienne de traductologie, 2008
págs. 398-400
II Encuentro Internacional de Traducción y Comunicación: La Enseñanza de la Traducción en un Mundo de Comunicación Intercultural
págs. 401-403
págs. 404-406
págs. 407-410
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados