Espacio, velocidad, revelación y tiempo: las primeras teorías de Jean Epstein
págs. 17-36
págs. 37-55
Jean Epstein cineasta 1922-1929: de la fotogenia de las imágenes a la fotogenia de lo imponderable
págs. 57-77
En las fronteras del documental y la ficción: las películas bretonas de Jean Epstein
págs. 79-97
págs. 99-115
págs. 117-123
págs. 127-151
Imagen verdadera y verdad de las imágenes
Es reseña de:
La ressemblance par contact. Archéologie, anachronisme et modernité de l’empreinte
Georges Didi-Huberman
París : Éditions de Minuit, 2008
La vraie image
Hans Belting
París : Gallimard, 2007
Picture Perfect. Life in the Age of the Photo Op
Kiku Adatto
Princeton University Press, 2008
págs. 152-156
Práctica fílmica en el contexto artístico
Es reseña de:
Art and the moving images. A critical reader
Tanya Leighton (ed. lit.)
Londres : Tate Publishing in association with Afterall, 2008
Arte en fotogramas: cine realizado por artistas
Madrid : Cátedra, D.L. 2008. ISBN 978-84-376-2503-4
págs. 156-159
Un singular ‘hombre de cine’ y un género, el negro, rescatados de la trastienda del cine español
Es reseña de:
Carlos Serrano de Osma: historia de una obsesión
Madrid : Filmoteca Española, 2007. ISBN 978-84-86877-41-5
Brumas del franquismo. El auge del cine negro español (1950-1965)
Francesc Sánchez Barba
Barcelona : Universitat de Barcelona, 2007
págs. 159-163
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados