págs. 8-12
págs. 13-16
págs. 17-21
págs. 22-27
La lectura: ¿Un valor en crisis?
María Carmen Utanda Higueras, Pedro César Cerrillo Torremocha, Santiago Yubero Jiménez
págs. 28-32
La lectura: Del diálogo con el autor al encuentro con los oyentes
págs. 33-38
págs. 39-43
Bestiarios y fabularios: Valores de las narraciones de animales
págs. 44-52
págs. 53-55
págs. 56-58
El rol de la lectura en el aprendizaje de los valores: Una visión constructivista
págs. 59-63
La enseñanza / aprendizaje de lenguas en la educaión del S. XXI: Un "valor añadido" para el acceso al conocimiento
págs. 64-69
págs. 70-74
págs. 75-78
págs. 79-84
págs. 85-88
Repasando la competencia literaria: Hacia una orientación axiológica
págs. 89-94
págs. 95-100
págs. 100-105
págs. 106-109
Folklore y pseudofolklore: La manipulación de los valores de la cultura popular
págs. 110-119
El lector ingénuo y el lector competente: Pautas para la reflexión sobre la competencia lectora
págs. 120-127
Valores para un nuevo siglo en los cuentos de hadas: Apostar por la inocencia
págs. 128-132
págs. 133-136
"La lectura como iluminación": Los libros y el cine
págs. 137-141
págs. 142-146
págs. 147-149
Potencialidades transgessoras da literatura tradicional: Contribuiçoes para o desenvolvimento moral?
págs. 150-157
págs. 158-163
págs. 164-166
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados