págs. 7-23
Factores escolares que determinan el rendimiento de los estudiantes: reflexiones teórico-empíricas
págs. 25-34
Sistemas de apoio òs centros escolares (SACE): xénese, problemática, retos, posibilidades e campos de acción das diatintas instancias de apoio ós centros escolares
págs. 35-45
págs. 47-57
La práctica innovadora: actitudes, material y dificultades en el segundo ciclo de e. primaria
págs. 59-74
págs. 75-88
Evaluación de heurísticos y metacognición: una experiencia de innovación educativa en la enseñanza de las matemáticas
J. Felipe Trillo Alonso, Antón Labraña Barrero, Celia Peña, Rosa Segura Martín, Aurora Plata
págs. 89-96
O programa de novos medios audiovisuais e informáticos: unha aposta de futuro
Antonio Castelao, María Lina Iglesias Forneiro, Xosé Búa, Eulogio Pernas Morado
págs. 97-111
El control atencional en la unión y separación indebida de palabras
Carlos Mariño Castro, J. José Vilches, Pilar Iglesias Veiga, María Jesús Navarta
págs. 113-124
págs. 125-141
págs. 143-151
La enseñanza en la universidad: entre la ilusión de la autonomía y las posibilidades de cambio
págs. 153-161
El estudio de caso como estrategia formativa: ¿cómo analizan su práctica dos profesores principiantes universitarios?
págs. 163-182
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados