InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A escola democrática do século XXI: o profesorado
Víctor Santidrian, Miguel Vázquez, Pilar Antelo, Antón Labraña Barrero, Xosé Barral, María Lourdes Montero Mesa, Angel Pérez, Celia Peña, Ricardo Rodríguez, Mª Dolores Sánchez, Xosé Ángel Armas Castro, Antón Bravo, Aurora Plata
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 15, 2005, págs. 169-178
Aprendizaje de matemáticas desde la perspectiva del pensamiento del alumno
J. Felipe Trillo Alonso, Celia Peña, Antón Labraña Barrero, Rosa Segura Martín, Antonio Crespo, Aurora Plata
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 13, 1997 (Ejemplar dedicado a: Actitudes y matemáticas), págs. 103-114
Referencias históricas para unha reflexión sobre a naturaleza das matemáticas
Emilio Crespo Correa, Celia Peña
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 9, Nº. 25 (XANEIRO), 1996, págs. 50-57
Evaluación de heurísticos y metacognición: una experiencia de innovación educativa en la enseñanza de las matemáticas
J. Felipe Trillo Alonso, Antón Labraña Barrero, Celia Peña, Rosa Segura Martín, Aurora Plata
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 6, 1996, págs. 89-96
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados