Diferencias de percepción y valoración de actividades formativas entre trabajadores agrarios de ambos sexos en Andalucía
Javier Calatrava Requena, Ana Granados Sanjuán
págs. 11-26
La agricultura de montaña y los nuevos enfoques de política agraria rural. El caso valenciano
Carmen Muñoz Zamora, Arturo Vicente Estruch Guitart
págs. 27-50
Mercado de la tierra en Canarias
Ana María Aldanondo Ochoa, Teodora Antunes
págs. 51-67
La riqueza agraria de Andalucía a través del catastro de rústica
María del Carmen Ocaña Ocaña, Susana R. Navarro Rodríguez
págs. 69-99
Repercusiones de la entrada en vigor de la nueva PAC en los resultados económicos de las explotaciones. El caso de Arévalo-Madrigal (Ávila)
Ramón Alonso Sebastián, Arturo Serrano Bermejo, María Teresa Iruretagoyena Osuna
págs. 101-126
El sector del arroz en España. Ventajas comparativas entre las distintas zonas productoras
Slim Zekri, Antonio Casimiro Herruzo Martínez
págs. 127-147
Reflexiones metodológicas para la elaboración de estadísticas del sistema agroalimentario
Javier Sanz Cañada, Samir Mili
págs. 149-170
Los enfoques neoclásicos y no desarrollistas de la economía medioambiental. Una propuesta sintética entre ambos paradigmas
Alberto Garrido Colmenero
págs. 171-193
El comportamiento del consumidor: aplicación de la escala jerárquica Maslow-Alvensleben al consumo del vino
María Lourdes Delgado Blanco, Pedro Caldentey Albert
págs. 195-218
El vino en Estados Unidos
Isabel Bardaji Azcárate
págs. 219-257
Agricultura andaluza y reforma de la PAC. Contexto, contradicciones e incertidumbres que plantea la reforma
Pedro Ruiz Avilés, Francisco Barea Barea
págs. 259-276
Espacio rural, agricultura y medio ambiente
Joaquín Olona Blasco
págs. 277-288
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: