¿Qué pueden aportar las nuevas tecnologías al examen de selectividad de inglés?: un análisis de fortalezas y oportunidades
págs. 151-166
La formación inicial del profesorado de secundaria en Europa: el modelo múltiple del Reino Unido
Francisco Córdoba Alcaide, Claire P. Monks, Rosario Ortega Ruiz
págs. 167-176
págs. 177-190
La Formación Profesional Reglada: apuntes legislativos desde sus inicios estatutarios hasta la LOGSE
págs. 191-210
Ley de calidad, su incidencia en la dimensión europea de la educación secundaria obligatoria en España: punto de partida para una mejor comprensión de la Ley Orgánica de Educación
págs. 211-226
Pedagogía hospitalaria: principales características y ámbitos de actuación educativa (remedial y preventiva)
María Pilar Cáceres Reche, Inmaculada Aznar Díaz, Severino Fernández Nares
págs. 227-248
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados