págs. 7-10
La Quinta de Palmyra: la transición de la sinfonía organicista a un mecanismo inarmónico
págs. 11-22
Camoes y Góngora: una lectura del erotismo en Los Lusíadas y en la Fábula de Polifemo y Galatea
págs. 23-46
págs. 47-66
págs. 67-86
Renacimiento cultural en los países árabes: nacimiento del teatro
págs. 87-110
Sistematización y utilidad pedagógica de los géneros literarios: la asimilación de la tríada hegeliana en la preceptiva española del siglo XIX
págs. 111-130
págs. 131-144
págs. 145-160
De lo gregueresco a la novela: análisis semántico-lingüístico de la construcción narrativa en Ramón Gómez de la Serna
págs. 161-170
El múltiple regreso de Saramago a Plauto: el tema del doble
págs. 171-202
págs. 203-218
págs. 219-240
Una explicación fraudulenta del Quijote y un Avellaneda del siglo XIX: Adolfo de Castro y su falso buscapié
págs. 241-266
Don Juan y los fantasmas: un intento de puesta en escena simbolista
págs. 267-280
José Lasaga Medina, "Las metamorfosis del seductor: ensayo sobre el mito de Don Juan"
Es reseña de:
Las metamorfosis del seductor: ensayo sobre el mito de Don Juan
Síntesis, 2004. ISBN 84-9756-161-9
págs. 281-283
Biruté Ciplijauskaité, "La construcción del yo femenino en la literatura"
Es reseña de:
La construcción del "yo" femenino en la literatura
Cádiz : Servicio de Publicaciones, Universidad de Cádiz, 2004. ISBN 84-96274-18-7
págs. 283-285
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados