El perfecto simple y el perfecto compuesto en el español actual: estado de la cuestión
págs. 51-67
págs. 69-88
págs. 89-149
págs. 151-167
págs. 169-205
págs. 207-225
págs. 227-238
págs. 239-252
Relaciones entre Literatura y Periodismo: implicaciones históricas (y en páginas interiores, Larra, Galdós y Umbral)
págs. 253-275
Arco, yeso y cal: Tres símbolos de la muerte en la obra de Federico García Lorca
págs. 277-292
El irracionalismo en El ojo de la aguja de Carlos Bousoño: Palabras de un reino que no es de este mundo
págs. 293-305
La escritura sin centro: tres calas en la poesía de Antonio Martínez Sarrión
págs. 307-319
págs. 321-337
págs. 341-361
Lectura e interpretación: el receptor como instancia del discurso en la narrativa de la Baja Edad Media
págs. 363-379
págs. 411-431
págs. 433-450
págs. 451-461
págs. 463-479
págs. 481-490
págs. 493-513
Tragedia como ficción de la historia a finales del siglo XVIII: El caso de Sofonisba
págs. 515-525
págs. 527-539
págs. 541-561
págs. 563-580
págs. 581-585
págs. 587-638
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados