Inteligencia pedagógica en docentes de aula regular: su uso en la integración escolar de niños especiales
César Pérez Jiménez
Una perspectiva integradora de los contenidos de formación inicial del profesorado de educación primaria desde la óptica de la didáctica de las ciencias
Luis María Hernández Abenza
La valoración de la especialidad de educación física y capacitación docente a través del alumnado
Juan Antonio Moreno Murcia, Luis Conte Marín
Física para profesores de enseñanza primaria
Jesús Mariano Merino de la Fuente
La atención a la diversidad y la formación del profesorado de Educación Física
Herminia María García Ruso
Concepciones de los profesores nicaragüenses de Física en el nivel de secundaria sobre la ciencia, su enseñanza y su aprendizaje
Juan Miguel Campanario Larguero, Víctor Zelaya Blandón
Cambiando las concepciones y creencias del profesorado de ciencias en torno al uso de analogías
M. Bonat, José María Oliva Martínez, J. Mateo, Mª del Mar Aragón Méndez
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: