págs. 3-10
Crítica al enfoque metodológico tradicional para el estudio de la polarización grupal: acercamiento desde el análisis categórico de datos
Josep L. Meliá Navarro, María Florencia Rodrigo Giménez, Albert Sesé Abad, María José Sospedra Baeza
págs. 11-23
¿Cómo valoran los consumidores las extensiones de marca?
Jesús Varela Mallou, Teresa Braña Tobío, Antonio Rial Boubeta
págs. 45-54
La comunicación mural: análisis de contenido de graffiti universitarios
págs. 55-66
¿Qué es un rico?, ¿y un pobre?: un estudio evolutivo con niños mexicanos y españoles
págs. 67-80
págs. 81-92
págs. 93-105
págs. 107-116
El sesgo lingüístico intergrupal: el efecto de la valencia de las categorías lingüísticas
Lorena Gil de Montes Etxaide, José Francisco Valencia Garate, Itziar Arruti, Arantxa Carbonell
págs. 117-127
Mujeres y trabajo: un reto para la investigación psicosocial
págs. 133-139
Individualismo-colectivismo: fuera de los límites del tratamiento psicosocial
págs. 141-148
Aprendizaje y uso del euskera como lengua segunda-L2-: algunos aspectos psicolingüísticos
María Jesús Azurmendi, Nekane Arratibel Insausti, María Llanos Luque
págs. 149-158
Sexismo ambivalente: medición y correlatos
págs. 159-169
págs. 171-179
págs. 181-187
Formación de competencias directivas
Francisco Gil Rodríguez, Fernando Rodríguez Mazo, Carlos María Alcover de la Hera
págs. 189-193
Apoyo social, estrés y depresión: un análisis causal del efecto supresor
págs. 195-203
Felicidad y conducta prosocial: un estudio a partir de las encuestas del CIRES
Esteve Espelt, Alvaro Rodríguez Carballeira, José Manuel Cornejo Álvarez, Federico Javaloy Mazón
págs. 205-210
págs. 211-216
Efectividad de los estilos de gestión del conflicto
Miguel Ángel Dorado Mimbrero, Pedro Jesús Luque, Francisco José Medina Díaz, Lourdes Munduate Jaca
págs. 217-224
págs. 225-231
págs. 233-239
págs. 241-250
Identidad de género en contexto: un estudio empírico
págs. 251-259
págs. 261-268
págs. 269-277
págs. 279-289
Permisos de salida para presos: ¿una cuestión jurídica o ideológica?
págs. 291-295
págs. 297-302
Responsabilidad del psicólogo en la acción social: ¿quién es el "cliente"?
págs. 303-309
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados