Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Propiedades Psicométricas de un Test de Comprensión Lectora para Alumnos de Educación Primaria
Edurne Goikoetxea Iraola, Héctor Bustos, Gema Pascual Hoyuelos
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 30, Nº. 1, 2021
Predictors of Reading and Spelling Words Change as a Function of Syllabic Structure in Spanish
Naroa Martínez Pereña, Edurne Goikoetxea Iraola
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 26, Nº. 1, 2020, págs. 37-48
Propiedades psicométricas de una prueba de lectura de palabras (LEO-1-min)
Edurne Goikoetxea Iraola, Wim Van Bon, Naroa Martínez Pereña, Gorka Fraga
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 17, Nº. 48, 2019, págs. 411-436
Edurne Goikoetxea Iraola, Manuel Reus Canals, Laura Rodríguez, Aitor Arbaiza Valero
Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, ISSN-e 2386-9143, ISSN 1136-081X, Nº. 18, 2018, págs. 134-150
Los beneficios de la lectura compartida de libros: breve revisión
Edurne Goikoetxea Iraola, Naroa Martínez Pereña
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 18, Nº 1, 2015, págs. 303-324
La Enseñanza Recíproca en las Aulas: Efectos Sobre la Comprensión Lectora en Estudiantes de Primaria
Gema Pascual Hoyuelos, Marta Ferrero González, Visitación Pereda Herrero, Edurne Goikoetxea Iraola, Silvia Corral Robles
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 23, Nº. 1, 2014
Las dificultades específicas de aprendizaje en el albor del siglo XXI
Edurne Goikoetxea Iraola
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 18, Nº. 1, 2012
Sílaba, principio-rima y fonema como predictores de la lectura y la escritura tempranas
Ángela Casillas, Edurne Goikoetxea Iraola
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 30, Nº 2, 2007, págs. 245-260
Juicios de justicia distributiva y su relación con el sistema de valores humanos
Edurne Goikoetxea Iraola
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 20, Nº 2, 2005, págs. 147-162
Resumen y formulación de preguntas: efectos sobre la compresión lectora en niños de Primaria
Gema Pascual, Edurne Goikoetxea Iraola
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 26, Nº 4, 2003, págs. 439-450
Aprendizaje cooperativo: bases teóricas y hallazgos empíricos que explican su eficacia
Edurne Goikoetxea Iraola, Gema Pascual Hoyuelos
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Nº 5, 2002, págs. 199-226
El WAIS-III en pacientes esquizofrénicos: Hallazgos sobre su validez.
Edurne Goikoetxea Iraola, Silvia Aznar Rodríguez, C. Cortajarena, Koldo Ugarte, Joaquin Ponte, José Uriarte
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 54, Nº. 2, 2001, págs. 245-257
Frecuencia de producción de las respuestas a 52 categorías verbales en niños de primaria
Edurne Goikoetxea Iraola
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 21, Nº 1-2, 2000, págs. 61-90
La comunicación mural: análisis de contenido de graffiti universitarios
Edurne Goikoetxea Iraola
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 13, Nº 1, 1998, págs. 55-66
Breve revisión de la base teórica del enfoque de evaluación dinámica de Feuerstein
Edurne Goikoetxea Iraola
Revista de psicología de la educación, ISSN 0214-7599, Nº 17, 1995, págs. 39-53
P.E.F.: un nuevo proyecto de educación familiar
Edurne Goikoetxea Iraola, Amaia Porres Oleaga
Zerbitzuan: Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales, ISSN 1134-7147, Nº. 16, 1991
Efecto del aprendizaje-servicio en la responsabilidad cívica de estudiantes de Magisterio
Edurne Goikoetxea Iraola, Visitación Pereda Herrero, Jorge Canarias Fernández-Cavada
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, Alexandre Sotelino Losada; María del Mar Lorenzo Moledo (aut.), 2016, ISBN 9788416533978, págs. 887-891
Instrucción para la mejora de escritura de palabras con ortografía arbitraria
Zuriñe Gaintza Jauregi, Edurne Goikoetxea Iraola
Aprendizaje de lenguas, uso del lenguaje y modelación cognitiva. Perspectivas aplicadas entre disciplinas: actas del XXIV Congreso Internacional de AESLA. [Recurso electrónico], 2007, ISBN 978-84-611-6897-2
Edurne Goikoetxea Iraola, Angela Casillas Sayago
Perspectivas interdisciplinares de la lingüística aplicada / coord. por María Luisa Carrió Pastor, Vol. 3, 2005, ISBN 84-609-6063-3, págs. 59-64
Edurne Goikoetxea Iraola, Zuriñe Gaintza Jauregi
Perspectivas interdisciplinares de la lingüística aplicada / coord. por María Luisa Carrió Pastor, Vol. 3, 2005, ISBN 84-609-6063-3, págs. 87-94
El pupitre escolar: importancia y características deseables
Edurne Goikoetxea Iraola
Dirección participativa y evaluación de centros, 1996, ISBN 84-271-2033-8, págs. 301-308
Ámbitos y criterios de la calidad pedagógica
Aurelio Villa Sánchez, Edurne Goikoetxea Iraola, Elena Auzmendi, Josu Solabarrieta, Maite Gorriño Martija, Visitación Pereda Herrero
Mensajero, 2003. ISBN 84-271-2568-2
Practicum de Educación: materiales de trabajo
Rosa Santibáñez Gruber (coord.), Delfín Montero Centeno (coord.), Juan Francisco López Paz, Ignacio Gómez Marroquín, Natxo Martínez Rueda, Zoe Martínez de la Hidalga, Arantza Arruti (col.), María José Bezanilla (col.), Almudena Fernández González (col.), Ana María García Olalla (col.), Edurne Goikoetxea Iraola (col.), Concepción Maiztegui Oñate (col.)
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 1999 (2 ed.) . ISBN 84-7485-548-9
Edurne Goikoetxea Iraola
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, 1995. ISBN 84-7485-374-5
Edurne Goikoetxea Iraola
Cáritas Española Editores. ISBN 84-89733-38-4
Predictores de la lectoescritura de estímulos de estructura silábica simple y compleja en lectores principiantes desfavorecidos: un estudio longitudinal
Tesis doctoral dirigida por Edurne Goikoetxea Iraola (dir. tes.). Universidad de Deusto (2017).
Intervención con malos lectores mayores: eficacia de tres tratamientos en la lectura de palabras y la fluidez lectora
Tesis doctoral dirigida por Edurne Goikoetxea Iraola (dir. tes.). Universidad de Deusto (2013).
Tesis doctoral dirigida por Edurne Goikoetxea Iraola (dir. tes.), Eduardo Vidal-Abarca Gámez (codir. tes.). Universidad de Deusto (2006).
Escritura de palabras de ortografía arbitraria en lengua castellana: evolución y métodos de instrucción
Tesis doctoral dirigida por José Ramón Orcasitas García (dir. tes.), Edurne Goikoetxea Iraola (codir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados