págs. 3-10
Crítica al enfoque metodológico tradicional para el estudio de la polarización grupal: acercamiento desde el análisis categórico de datos
Josep L. Meliá Navarro, María Florencia Rodrigo Giménez, Albert Sesé Abad, María José Sospedra Baeza
págs. 11-23
¿Cómo valoran los consumidores las extensiones de marca?
Jesús Varela Mallou, Teresa Braña Tobío, Antonio Rial Boubeta
págs. 45-54
La comunicación mural: análisis de contenido de graffiti universitarios
págs. 55-66
¿Qué es un rico?, ¿y un pobre?: un estudio evolutivo con niños mexicanos y españoles
págs. 67-80
págs. 81-92
págs. 93-105
págs. 107-116
El sesgo lingüístico intergrupal: el efecto de la valencia de las categorías lingüísticas
Lorena Gil de Montes Etxaide, José Francisco Valencia Garate, Itziar Arruti, Arantxa Carbonell
págs. 117-127
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