El diseño curricular de educación visual y plástica: un análisis crítico
págs. 21-37
págs. 39-63
págs. 65-82
Educación artística y movimientos sociales
Noemí Martínez Díez, Marián López Fernández-Cao, Catalina Rigo Vanrell
págs. 83-98
págs. 99-111
págs. 113-121
Atribuciones causales de alumnado y profesorado sobre el rendimiento escolar: consecuencias para la práctica educativa
págs. 125-141
págs. 143-160
págs. 161-172
págs. 173-180
Las escuelas de padres en los centros escolares: catalizadoras de formación permanente y desarrollo organizativo
págs. 183-192
págs. 193-206
págs. 207-217
La neurociencia de la cognición: proa persistente hacia una nueva frontera en la enseñanza de las ciencias experimentales
págs. 219-234
E. EISNER, Educar la visión artística
Es reseña de:
Barcelona : Paidós Ibérica, 1995. ISBN 84-493-0146-7
págs. 237-240
Howard GARDNER, Educación artística y desarrollo humano
Es reseña de:
Educación artística y desarrollo humano
Barcelona : Paidós Ibérica, 1994. ISBN 84-493-0023-1
págs. 241-242
Lucia LAZOTTI, Educación visual y plástica: el lenguaje visual. Secundaria obligatoria
Es reseña de:
Educación plástica y visual: el lenguaje visual. Secundaria obligatoria
Madrid : Ministerio de Educación y Ciencia ; Madrid : Mare Nostrum, 1994. ISBN 84-87049-67-2
pág. 241
José Antonio MARINA, Teoría de la inteligencia creadora
Es reseña de:
Teoría de la inteligencia creadora
Anagrama, 1993. ISBN 84-339-1375-1
págs. 242-243
Whitney CHADWICK e Isabelle de COURTIVRON (eds.), Los otros importantes: creatividad y relaciones íntimas
Es reseña de:
Los otros importantes: Creatividad y relaciones íntimas / coord. por Whitney Chadwick, Isabelle de Courtrivron
Universidad de Valencia = Universitat de València : Cátedra : Ministerio de Trabajo e inmigración, Instituto de la Mujer, 1994. Feminismos, 19. Feminismos. ISBN 978-84-376-1268-3
págs. 243-244
Tras la imagen de la mujer: guia para enseñar a coeducar
Es reseña de:
Tras la imagen de mujer: guía para enseñar a coeducar
María Teresa Alario Trigueros (coord.), Carmen García Colmenares (coord.)
Palencia: Universidad de Valladolid. Seminario de Educación no Sexista, 1993. ISBN 84-600-8699-2
págs. 244-245
M. G. MEDRANO MIR. "El gozo de aprender a tiempo": Huesca : distribuye Librería Estilo, 1994. ISBN 84-605-0790-4
María Luisa Herrero Nivela (res.)
Es reseña de:
El gozo de aprender a tiempo: estrategias de aprendizaje de los más pequeños
Huesca (Juan XXIII, nº 22) : distribuye Librería Estilo, D.L. 1994. ISBN 84-605-0790-4
págs. 245-246
Salvador TORO BUENO y Juan A. ZARCO RESA, Educación física para niños con necesidades especiales
Es reseña de:
Educación física para niños y niñas con necesidades educativas especiales
Salvador Toro Bueno, Juan A. Zarco Resa
Archidona, Málaga : Aljibe, D.L. 1995. ISBN 84-87767-40-0
págs. 246-247
L.J. HARICOMBE y F.W. LANCASTER. "Academic boycotts and the isolation of South Africa"
María Pinto Molina (res.)
Es reseña de:
Out in the cold: academic boycotts and the isolation of South Africa
Lorraine J. Haricombe, F.W. Lancaster
Arlington, VA : Information Resources Press, 1995. ISBN 0-87815-067-6
págs. 247-248
Manuel JIMÉNEZ HERNÁNDEZ (coord.), Psicopatología infantil
Es reseña de:
Psicopatología infantil / coord. por Manuel Jiménez Hernández
Aljibe, 1995. ISBN 84-87767-62-1
págs. 248-249
Santiago TORRES, José Miguel RODRÍGUEZ, Rafael SANTANA y Antonia M. GONZÁLEZ, Deficiencia auditiva: aspectos psicoevolutivos y educativos
Es reseña de:
Deficiencia auditiva: aspectos psicoevolutivos y educativos
Santiago Torres Monreal, José Miguel Rodríguez Santos, Rafael Santana Hernández, Antonia M. González Cuenca
Aljibe, 1995. ISBN 84-87767-45-1
págs. 250-251
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados