InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jerome Bruner (1915-2016). Erudito y pionero del desarrollo cognitivo y la educación: in memoriam
David R. Olson, Patricia M. Greenfield, Howard Gardner, Michael Cole
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 40, Nº 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: Debate sobre el artículo "Aprender más allá del cuerpo" de Juan Ignacio Pozo publicado en el 40/2 (2017)), págs. 749-753
Verdad, belleza y bondad reformuladas: la enseñanza de las virtudes en el siglo XXi
Howard Gardner
Album, letras, artes, ISSN 1131-6411, Nº 107, 2012, págs. 83-85
Howard Gardner
Proceedings of the American Philosophical Society: Held at Philadelphia for Promoting Useful Knowledge, ISSN 0003-049X, Vol. 156, Nº. 2, 2012, págs. 261-266
Intelligence, creativity, ethics: reflections on my evolving research interests
Howard Gardner
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 55, Nº 4, 2011, págs. 302-304
El Juego de las diferencias: entrevista con Howard Gardner
Howard Gardner (entrevistado)
HSM Management, ISSN 1888-0118, Nº. 4, 2011, págs. 88-91
Howard Gardner en el Colegio Montserrat
Howard Gardner, Montserrat del Pozo Roselló
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 376, 2008, págs. 49-51
Biographical Memoirs: James O. Freedman
Howard Gardner
Proceedings of the American Philosophical Society: Held at Philadelphia for Promoting Useful Knowledge, ISSN 0003-049X, Vol. 152, Nº. 3, 2008, págs. 401-408
When False Representations Ring True (and When They Don�t)
Katie Davis, Scott Seider, Howard Gardner
Social research: An international quarterly of the social sciences, ISSN 0037-783X, Nº. 4, 2008 (Ejemplar dedicado a: Fraud), págs. 1085-1108
Howard Gardner
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 156, 2007, págs. 34-39
Howard Gardner
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 1, Nº. 1, 2005, págs. 17-26
Inteligencias múltiples veinte años después
Howard Gardner
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 1, Nº. 1, 2005, págs. 27-34
Los Cien Lenguajes de una exitosa reforma educativa
Howard Gardner
Infancia en Europa: revista de una red de revistas europeas, ISSN 1578-4878, Nº. 6, 2004, págs. 26-28
Los retos de la educación en el mundo moderno
Howard Gardner
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 68, 2003, págs. 4-12
Visiones disciplinarias y trabajo interdisciplinario
Verónica Boix Mansilla, William Miller, Howard Gardner
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 32, Nº. 1, 2003 (Ejemplar dedicado a: Cognición y aprendizaje), págs. 11-48
La nueva hipótesis de las inteligencias múltiples
Howard Gardner
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 116, 1985, págs. 15-18
Opening up Creativity: The Lenses of Axis and Focus
Mia Keinänen, Kimberly Sheridan, Howard Gardner
Creativity and reason in cognitive development / coord. por James C. Kaufman, John Baer, 2006, ISBN 978-0-521-60504-5, págs. 202-220
Aproximaciones múltiples a la comprensión
Howard Gardner
Diseño de la instrucción : teorías y modelos : un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción / coord. por Charles M. Reigeluth, Vol. 1, 2000, ISBN 84-294-6661-4, págs. 77-98
Los puentes del Proyecto Spectrum
Howard Gardner
El proyecto Spectrum / coord. por Howard Gardner, David Henry Feldman, Vol. 1, 2000 (Construir sobre las capacidades infantiles / coord. por Howard Gardner, David Henry Feldman, Mara Krechevsky), ISBN 84-7112-456-4, págs. 160-167
La decadencia de los tests de inteligencia
Howard Gardner
¿Qué es la inteligencia? : enfoque actual de su naturaleza y definición / coord. por Douglas K. Detterman, Robert J. Sternberg, 1992, ISBN 84-368-0413-9, págs. 92-96
Una mente sintética: memorias del creador de las inteligencias múltiples
Howard Gardner, Ana Pedrero Verge
Planeta, 2022. ISBN 978-84-493-4031-4
Ha sido reseñado en:
La generación app: cómo los jóvenes gestionan su identidad, su privacidad y su imaginación en el mundo digital
Howard Gardner, Katie (profesora) Davis
Paidós, 2014. ISBN 978-84-493-2985-2
Ha sido reseñado en:
Carlos Bolívar Bonilla Baquero (res.)
Lúdica pedagógica, ISSN 0121-4128, ISSN-e 2462-845X, Nº. 21, 2015, págs. 187-188
Inteligencias múltiples: la teoría en la práctica
Howard Gardner
Barcelona : Paidós Ibérica, 2005. ISBN 84-493-1806-8
Arte, mente y cerebro: una aproximación cognitiva a la creatividad
Howard Gardner
Barcelona : Paidós Ibérica, 2005. ISBN 84-493-1810-6
Ha sido reseñado en:
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 1, 1990, págs. 54-54
Mentes flexibles: el arte y la ciencia de saber cambiar nuestra opinión y la de los demás
Howard Gardner
Barcelona : Paidós Ibérica, 2004. ISBN 84-493-1644-8
Buen trabajo: cuando ética y excelencia convergen
Howard Gardner, Mihaly Csikszentmihalyi, William Damon
Barcelona : Paidós Ibérica, 2002. ISBN 84-493-1306-6
La inteligencia reformulada: las inteligencias múltiples en el siglo XXI
Howard Gardner
Barcelona : Paidós Ibérica, 2001. ISBN 84-493-1029-6
El Proyecto Spectrum. Tomo III, Manual de evaluación para la educación infantil
Pablo Manzano (trad.), Howard Gardner (comp.), David Henry Feldman (comp.), Mara Krechevsky (aut.)
Morata, 2001 (2 ed.) . ISBN 84-7112-458-0
La educación de la mente y el conocimiento de las disciplinas: lo que todos los estudiantes deberían comprender
Howard Gardner
Barcelona : Paidós Ibérica, 2000. ISBN 84-493-0878-X
La nueva ciencia de la mente: historia de la revolución cognitiva
Howard Gardner
Barcelona : Paidós Ibérica, 2000. ISBN 84-493-0813-5
El Proyecto Spectrum. Tomo I, Construir sobre las capacidades infantiles
Howard Gardner (comp.), David Henry Feldman (comp.), Jie-Qi Chen (aut.), Mara Krechevsky (aut.), J. Viens (aut.), Emily Isberg (aut.)
Morata, 2000. ISBN 84-7112-456-4
Mentes extraordinarias: cuatro retratos para descubrir nuestra propia excepcionalidad
Howard Gardner
Kairós, 1999. ISBN 84-7245-448-7
Mentes líderes: una anatomía del liderazgo
Howard Gardner, Emma Laskin
Barcelona : Paidós Ibérica, 1998. ISBN 84-493-0542-X
Mentes creativas: una anatomía de la creatividad
Howard Gardner
Barcelona : Paidós Ibérica, 1998 [i.e. 2002. ISBN 84-493-0592-6
La mente no escolarizada: cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas
Howard Gardner
México? : Cooperación Española, 1997. ISBN 968-29-9994-4
Inteligencias múltiples: la teoría en la práctica
Howard Gardner
Paidós Ibérica, 1995. ISBN 84-493-0158-0
Mentes creativas: una anatomía de la creatividad vista a través de las vidas de Sigmund Freud, Albert Einstein
Howard Gardner
Barcelona : Paidós Ibérica, 1995. ISBN 84-493-0113-0
Ha sido reseñado en:
RIO: Revista Internacional de Organizaciones, ISSN-e 1886-4171, ISSN 2013-570X, Nº. 16, 2016, págs. 155-157
Educación artística y desarrollo humano
Howard Gardner
Barcelona : Paidós Ibérica, 1994. ISBN 84-493-0023-1
Ha sido reseñado en:
Howard GARDNER, Educación artística y desarrollo humano
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 24, 1995, págs. 241-242
La mente no escolarizada: cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas
Howard Gardner
Barcelona : Paidós Ibérica, 1993. ISBN 84-7509-935-1
La nueva ciencia de la mente: historia de la revolución cognitiva
Howard Gardner
Barcelona : Paidos Ibérica, 1988. ISBN 84-7509-503-8
coord. por Howard Gardner, David Henry Feldman
Madrid : Ministerio de Educación, Cultura y Deporte : Morata. ISBN 84-7112-464-5
coord. por Howard Gardner, David Henry Feldman
Vol. 3, 2008 (Manual de evaluación para la educación infantil / coord. por Howard Gardner, David Henry Feldman, Mara Krechevsky), ISBN 84-7112-458-0
coord. por Howard Gardner, David Henry Feldman
Vol. 2, 2001 (Actividades de aprendizaje en la educación infantil / coord. por Howard Gardner, David Henry Feldman, Mara Krechevsky), ISBN 84-7112-457-2
coord. por Howard Gardner, David Henry Feldman
Vol. 1, 2000 (Construir sobre las capacidades infantiles / coord. por Howard Gardner, David Henry Feldman, Mara Krechevsky), ISBN 84-7112-456-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados