Realidades y tiempos: la poesía y el aprendizaje de la multiplicidad
págs. 11-20
La respiración de las palabras: ensayo sobre la experiencia de una lectura imposible
págs. 21-38
págs. 39-51
págs. 53-81
págs. 83-91
págs. 93-102
págs. 103-108
págs. 109-119
págs. 121-133
Del modo de leer como modo de producción y consumo textual: ideas fundamentales de una categoría en construcción
págs. 135-149
págs. 153-179
Literatura y vida en los estratos bajos de Italia entre 1800 y 1900: ideología educativa y aculturación en el mundo marginado
Anita Gramigna, Alvaro Yepes Henao (trad.)
págs. 181-191
La formación como novela: perspectivas de Tristram Shandy
Jürgen Oelkers, Andrés Klaus Runge Peña (trad.)
págs. 193-206
Entrevista al maestro Rómulo Naranjo
Marina Quintero Quintero (entrev.), Rómulo Naranjo (entrevistado)
págs. 209-218
Subliteratura y adolescencia: los textos que circulan por debajo del pupitre
págs. 221-241
págs. 11-27
Las tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza superior: Una aproximación compleja
págs. 29-48
págs. 49-64
Tecnología educativa: Características y evolución de una disciplina
págs. 65-87
págs. 89-105
págs. 107-120
págs. 121-134
págs. 135-142
págs. 143-158
El calculo mental también se puede desarrollar trabajando con el ordenador de forma interactiva
José María Chamoso Sánchez, L. Hernández Encinas, R. López Fernández, María de las Mercedes Rodríguez Sánchez
págs. 159-166
El computador en el aula de preescolar: Una herramienta mas de escritura
págs. 167-175
págs. 177-186
Educación Virtual: Un Análisis Pedagógico Y Financiero
págs. 187-199
págs. 201-221
Piaget y Vigotsky: Diferencias y convergencias
págs. 223-239
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados