Los Museos interactivos como recurso didáctico: El Museo de las Ciencias y el Cosmos.
Cursos de TIC per al professorat: anàlisi comparatiu de les modalitats presencial, semipresencial i no presencial
Familiarización de los estudiantes con la actividad científico- investigadora: método dinámico para caracterizar el movimiento de traslación de un cuerpo
Carlos Abilio Alejandro Alfonso, Regla Sánchez Ruiz, Kenia Herrera Lemus
El ciclo reflexivo cooperativo: un modelo didáctico para la enseñanza de las ciencias.
Educação para a Saúde na Universidade: um estudo realizado em alunos da Universidade do Minho
Updating the physics curriculum in high schools: a teaching unit about superconductivity.
Formação em pensamento crítico de professores de ciências: Impacte nas práticas de sala de aula e no nível de pensamento crítico dos alunos
Científicos que cuestionan los paradigmas dominantes: algunas implicaciones para la enseñanza de las ciencias
Ideología ambiental del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria: Implicaciones didácticas y evidencias sobre la validez de un instrumento
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados