El Programa de Perfeccionamiento y Actualización Docente: quince años de laboriosidad y perseverancia haciendo universidad
págs. 11-14
págs. 15-20
Determinación de la calidad de la educación: buscando alternativas.
págs. 21-30
págs. 31-39
La violencia en la escuela: claro oscuro de una realidad.
págs. 41-45
La educación como base del desarrollo del ser humano: Modelo centrado en el aprendizaje.
págs. 47-51
Ideología ambiental y educación: su incorporación en el currículo.
págs. 53-59
La enseñanza de la escritura a nivel universitario: fundamentos teóricos y actividades prácticas basados en la teoria sociocultural.
págs. 61-71
págs. 73-80
Educación bolivariana: entre la utopía realizable y no hacer nada.
págs. 81-90
págs. 91-96
Realidad y simulación de la lectura universitaria: el caso de la UAEM.
págs. 97-102
El juego instruccional como estrategia de aprendizaje sobre riesgos socio-naturales.
Ana Iztúriz, Angélica Tineo, Yolanda Barrientos, Simón Ruiz, Rosa Pinzón
págs. 103-112
A contracorriente: la socialización de los estudiantes en su camino a la universidad.
págs. 113-122
El constructivismo en la evaluación de los aprendizajes del álgebra lineal.
María González, Ana Ismenia Hernández de Rincón, Ana Isabel Hernández Maldonado
págs. 123-135
págs. 137-153
Proyecto Simoncito: educación inicial de calidad política de atención integral para los niños y niñas entre cero y seis años
págs. 156-167
págs. 201-208
La evaluación integral de programas y procesos: un camino hacia la calidad.
págs. 209-215
págs. 217-221
págs. 223-232
págs. 233-240
Perspectivas eticas para a educaçao: uma reflexão seus pressupostos humanisticos.
págs. 241-245
Alfabetización académica: comprensión y producción de textos.
págs. 247-255
págs. 257-262
págs. 263-269
págs. 271-281
Exigencia académica y atribución causal: ¿qué pasa con la atribución al esfuerzo cuando hay una baja significativa en la exigencia académica?
págs. 283-287
La argumentación escrita en los libros de texto: definición y propósitos.
págs. 289-296
La promoción de la lectura significativa de textos en inglés en el noveno grado de educación básica.
págs. 297-305
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados