Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El constructivismo en la evaluación de los aprendizajes del álgebra lineal.
María González, Ana Ismenia Hernández de Rincón, Ana Isabel Hernández Maldonado
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 36, 2007, págs. 123-135
Intereses que orientan a las prácticas pedagógicas de las matemáticas en ingeniería
Ana Ismenia Hernández de Rincón, Paola Molero, Héctor José Bohórquez, Ana Isabel Hernández Maldonado, Gloria Rendina
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2006, págs. 277-309
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados