InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La evaluación de la comprensión de la lectura en una lengua extranjera: Un estudio de casos cualitativo
José Villalobos
Educación, lenguaje y sociedad, ISSN 1668-4753, Nº. 18, 2021
José Villalobos
Revista de Lenguas Modernas, ISSN 1659-1933, ISSN-e 2215-5643, Nº. 33, 2021, págs. 53-82
Alejandra Medina Lozano, José Villalobos, Marco Antonio Ordaz Celedón
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 6, Nº. 2, 2017, págs. 206-213
Uso de la morfología del tiempo y del aspecto en narrativas orales en estudiantes de español como L2: un estudio descriptivo/cuantitativo
José Villalobos
Lengua y Habla, ISSN-e 2244-811X, Nº. 20 (enero-diciembre), 2016, págs. 20-29
El uso de la lengua materna en una clase de inglés como lengua extranjera: un estudio de casos
Laura Sánchez, Jained Pernía, Josefina Rivas, José Villalobos
Educación, lenguaje y sociedad, ISSN 1668-4753, Nº. 9, 2012
Los docentes y su necesidad de ejercer una práctica reflexiva.
José Villalobos, Carmen M. de Cabrera
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN-e 1316-9505, Nº. 14, 2009, págs. 139-166
Las estrategias argumentativas en textos escritos por estudiantes de formación docente
Stella Serrano de Moreno, José Villalobos
Letras, ISSN 0459-1283, Nº 77, 2008, págs. 99-132
El aspecto socio-cultural del lenguaje oral y escrito: visión Vygotskyana.
Carmen Mota de Cabrera, José Villalobos
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 38, 2007, págs. 411-418
La enseñanza de la escritura a nivel universitario: fundamentos teóricos y actividades prácticas basados en la teoria sociocultural.
José Villalobos
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 36, 2007, págs. 61-71
Visión retrospectiva y reflexiva de la escritura en inglés como lengua extranjera: un estudio de caso
José Villalobos
Entre lenguas: revista del Centro de Investigaciones en Lenguas Extranjeras, ISSN 1316-7189, Nº. 12, 2007, págs. 51-60
Identificación de estrategias de aprendizaje: un estudio sobre diarios escritos de estudiantes universitarios
José Villalobos
Lectura y vida: Revista latinoamericana de lectura, ISSN 0325-8637, Vol. 28, Nº. 3, 2007, págs. 18-31
La revisión: uso de los comentarios para mejorar textos escritos en inglés.
José Villalobos
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 15, Nº. 1, 2006, págs. 14-25
Una breve perspectiva de la corrección de textos escritos por estudiantes: ¿Corregir o no corregir?
José Villalobos, Carmen Mota de Cabrera
Entre lenguas: revista del Centro de Investigaciones en Lenguas Extranjeras, ISSN 1316-7189, Nº. 11, 2005-2006, págs. 7-14
El docente y actividades de enseñanza / aprendizaje: algunas consideraciones teóricas y sugerencias prácticas
José Villalobos
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 22, 2003, págs. 170-176
Reaction papers: a means to develop reflective writing
Jhony Jaimes, José Villalobos
Entre lenguas: revista del Centro de Investigaciones en Lenguas Extranjeras, ISSN 1316-7189, Nº. 9, 2003-2004, págs. 7-20
Portafolios y Reflexión: Instrumentos de Evaluación en una Clase de Escritura
José Villalobos
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 16, 2002, págs. 390-396
El rol de la memoria en el proceso de la enseñanza/aprendizaje de las lenguas
José Villalobos
Lengua y Habla, ISSN-e 2244-811X, Vol. 6, Nº. 1, 2001, págs. 126-136
Educación y Concientización: Legados del Pensamiento y Acción de Paulo Freire
José Villalobos
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 10, 2000, págs. 17-24
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados