Escalamiento multidimensional no métrico: un ejemplo con R empleando el algoritmo SMACOF
págs. 9-35
págs. 37-57
págs. 59-81
págs. 83-96
Formación del profesorado y software social
José Ignacio Aguaded Gómez, Eloy López Meneses, Laura Alonso Díaz
págs. 97-114
Test de factores sociopersonales para la inserción laboral de los jóvenes: un instrumento para la evaluación y la formación
Francisco Miguel Martínez Rodríguez, Gabriel Carmona Orantes
págs. 115-138
La educación sexual en los textos escolares españoles: evaluación de un texto alternativo
Ignacio Gómara, Charo Repáraz Abaitua, Alfonso Osorio de Rebellón Yohn, Jokin de Irala Estévez
págs. 139-164
Nuevas experiencias de evaluación estratégica en los centros educativos: la aplicación de una matriz DAFO en el centro de educación infantil y primaria "mediterráneo" de Córdoba
Antonio Moral López, Juan Manuel Arrabal Gómez, Ignacio González López
págs. 165-200
El nuevo prácticum del grado de magisterio: aportaciones de alumnos y profesores
págs. 201-228
Evaluación de una experiencia de innovación docente para el aprendizaje significativo en pedagogía: un marco para la reflexión a partir de la percepción de los estudiantes
Susana Torío López, José Vicente Peña Calvo, Carmen María Fernández García
págs. 229-254
Sistemas y procedimientos de Evaluacion Formativa en docencia universitaria: resultados de 34 casos aplicados durante el curso académico 2007-2008
Francesc Buscà Donet, Patricia Pintor, María Lourdes Martínez Mínguez, Tomás Peire Fernández
págs. 255-276
págs. 277-293
Es reseña de:
El profesor emocionalmente competente: un puente sobre "aulas" turbulentas
Barcelona : Graó, 2009. ISBN 978-84-7827-694-3
págs. 297-298
Es reseña de:
Escenarios de innovación e investigación educativa / coord. por María Ángeles Murga Menoyo
Universitas, 2009. ISBN 978-84-7991-243-7
págs. 299-301
Concepción Naval (2009). Educación de la sociabilidad. Madrid: EUNSA, 88 pp.
Es reseña de:
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2009. ISBN 978-84-313-2615-9
págs. 302-303
Es reseña de:
Innovación en el aula en América Latina y España: experiencias en titulaciones del área económico administrativa / coord. por Miren Barrenechea Ayesta, Elia Marúm Espinosa
Universidad de Guadalajara, 2009. ISBN 978-970-764-631-5
Innovación en el aula en América Latina y España: experiencias en titulaciones del área económico administrativa / coord. por Miren Barrenechea Ayesta, Elia Marúm Espinosa
Universidad de Guadalajara, 2009. ISBN 978-970-764-631-5
págs. 304-305
Es reseña de:
La educación política en la Edad Media: el "Tractatus de morali principis institutione" de Vicente de Beauvais (1262/63): una apuesta prehumanista de la política
Barañáin, Navarra : EUNSA, 2010. ISBN 978-84-313-2663-0
págs. 306-308
Es reseña de:
La acogida al profesorado de nueva incorporación
Joan Teixidó Saballs
Barcelona : Graó, 2009
págs. 309-311
Francisco Altarejos (2010). Subjetividad y Educación. Pamplona: EUNSA, 337 p.
Es reseña de:
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2010. ISBN 978-84-313-2687-6
págs. 312-313
A.G. Palacios (2009). Las nuevas metáforas de la educación La Plata: Instituto Terrero, 110 pp.
Es reseña de:
Las nuevas metáforas de la educación
A.G. Palacios
La Plata : Instituto Terrero, 2009
págs. 314-316
Es reseña de:
Derechos y libertades en la política y la legislación educativas españolas
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2010. ISBN 978-84-313-2669-2
págs. 317-318
Es reseña de:
La generación interactiva en España: niños y adolescentes ante las pantallas
Xavier Bringué Sala, Charo Sádaba Chalezquer
Ariel España, 2009. ISBN 978-84-08-09111-0
págs. 319-320
Es reseña de:
U-Learning. El futuro está aquí
Eva Fernández Gómez (coord.)
Paracuellos del Jarama : Editorial RA-MA, 2009
págs. 321-322
págs. 11-29
págs. 31-52
págs. 53-75
El "De Eruditione Filium Regalium": un tratado de pedagogía sistemática para la educación de príncipes en la Edad Media
págs. 77-96
págs. 97-118
págs. 119-137
págs. 139-163
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados