El Título de Máster de Profesorado en la Universidad Internacional de Andalucía atiende a la demanda de estudiantes que se orientan profesionalmente hacia la docencia en niveles de Educación Secundaria Profesional, y en especial para la docencia en Formación Profesional, y lo hace como continuación del proyecto colaborativo de las Universidades Públicas de Andalucía en la formación del profesorado de Secundaria y Formación Profesional. El análisis comparativo de la titulación de MAES en las universidades españolas ha permitido conocer bien la estructura del plan de estudios ofrecida por dichas universidades. De este modo, se ha podido diseñar un plan de estudios singular y diferenciado por su transversalidad en la formación complementaria (optatividad), que pasa a los referidos módulos genérico y específico.
Introducción: propuesta de trabajo en este máster
págs. 5-9
María del Mar Venegas Medina (coord.), Adolfo José Torres Rodríguez, José Manuel Corpas Nogales, Elisa Velasco Guerrero, Kiko Sánchez, Antonio Manuel Lozano Martín
págs. 11-139
Aprendizaje y desarrollo de la personalidad
Jesús López Megías, Joaquín Manuel Martínez Vaquero, Juan Lupiáñez Castillo, Elisa Martín Arévalo, Francisca M. Padilla Adamuz
págs. 140-227
Procesos y contextos educativos
José Ignacio Rivas Flores (coord.), Rafael Luis Campaña Jiménez, Manuel Delgado García, Alicia Jaén Martínez, José Antonio Marín Marín, Francisco Miguel Martínez Rodríguez, Encarnación Sánchez-Lissen
págs. 228-325
Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Informática
Nuria Ethel Azpeita Vico, Zoraida Callejas Carrión, Belén Prados-Suárez, Verónica P. Recchioni
págs. 337-420
págs. 421-493
págs. 494-570
Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Hostelería y Turismo
Carmen Fernandez Polvillo, Inmaculada García Maroto, Verónica P. Recchioni, Francisco José Tamarit Duarte, Noemí Zambrana Domínguez
págs. 338-433
Complementos de formación disciplinar en Hostelería y Turismo
María Isabel Arias Horcajadas, Francisca Fuentes Moreno, Reyes González Relaño
págs. 434-569
págs. 570-671
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados