Introducción: De la filosofía digital a la sociedad del videojuego. Literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales
págs. 15-18
El autismo cognitivo en la caverna virtual
Javier H. Contreras Orozco, Manuel Armando Arana Nava, Irma Perea Henze
págs. 20-34
págs. 35-53
págs. 54-70
págs. 67-83
El mito, la comunicación y la lógica natural: Hacia un horizonte argumentativo para la reconstrucción de la legitimidad racional. Algunas aportaciones argumentativas del pensamiento islámico
págs. 84-103
págs. 104-129
págs. 134-150
págs. 147-167
págs. 168-185
págs. 186-203
págs. 204-218
La estructura transmedia: El legado de la antigüedad clásica en la contemporaneidad
págs. 219-239
págs. 244-256
¿La banalidad de Youtube? Una aproximación al pensamiento de Hannah Arendt a través de los youtubers
págs. 253-266
Las narrativas transmedia como oportunidad para la divulgación de las Humanidades: El caso del podcast "Videodrome"
págs. 271-290
La cámara lúcida de Roland Barthes cuarenta años después: Una aproximación a la fotografía analógica desde la era digital de la imagen
págs. 287-304
págs. 305-329
págs. 330-345
págs. 346-371
Narrar el cuerpo profanado: La literatura como estado de excepción
págs. 372-378
págs. 379-395
págs. 396-415
págs. 416-427
De la razón instrumental a la razón reticular: Pensamiento, comunicación y política en la era de Internet
págs. 428-447
La imposibilidad de diálogo y de crítica filosófica desde las ideologías de la (pos)verdad: La necesidad del realismo político como una tercera vía parmenídea
págs. 448-469
págs. 470-489
El cerebro comunicador: Una crítica desde la neurofenomenología
págs. 490-506
págs. 507-523
A comparison between online and blended learning in an efl course during the pandemic: Exploring undergraduates’ perceptions
págs. 525-553
Evaluación de aprendizajes en línea en educación superior: El porfolio electrónico como herramienta didáctica de comunicación y construcción del pensamiento académico
págs. 554-569
págs. 570-586
págs. 587-612
Didáctica de Lengua y Literatura a través de las redes sociales: Tiktok en la enseñanza superior
págs. 613-632
El impacto de la publicidad en la valoración de la variedad lingüística andaluza: El caso de Cruzcampo
págs. 633-657
Arte, literatura y YouTube: Una propuesta multimodal en educación superior
págs. 658-676
De la literatura escrita al radioteatro y su difusión en Instagram
María Aurora García Ruiz, María Ángeles Garrido Berlanga, Eugenio Maqueda Cuenca
págs. 677-694
La divulgación youtuber como herramienta para la educación literaria: Una propuesta didáctica para la creación de un canon femenino
págs. 695-719
págs. 720-738
págs. 739-762
Clubes de lectura en las redes sociales: Nuevos espacios de socialización literaria desde una perspectiva educativa
págs. 763-781
Prosumidores de contenidos literarios y hábito lector juvenil en España. Un acercamiento coyuntural
Arantxa Sanz Tejeda, Roberto José Alcalde López, Luna Moyano Fernández
págs. 782-800
La traducción multimodal de arte contemporáneo como herramienta didáctica para la enseñanza-aprendizaje del inglés y la mediación para gestores culturales: El caso de las exposiciones itinerantes del C3A
págs. 801-826
Looking for a suitable online formula for language acquisition: A SOFLA experience in teaching English to undergraduate student teachers
págs. 827-850
págs. 851-879
págs. 884-896
págs. 897-923
págs. 924-944
Aprender catalán en el entorno digital: Prácticas y percepciones de los estudiantes chinos de posgrado en Cataluña
págs. 945-974
“Capitoli di vita”: Una propuesta didáctica para enseñar y aprender italiano a través de ExeLearning y la literatura
págs. 975-1001
Creaciones transmedia como estrategia de fomento de la lectura en educación secundaria: Un stop-motion de El libro de la selva
José Hernández Ortega, Laura Rayón Rumayor, Ana María de las Heras Cuenca, Juan Francisco Álvarez Herrero
págs. 1002-1020
págs. 1021-1038
págs. 1039-1065
Cuando habla el corazón: Enseñando Didáctica de la Lengua Española mediante un estudio de casos prácticos
págs. 1066-1090
págs. 1091-1118
págs. 1119-1143
El empoderamiento femenino a través del desarrollo de videojuegos: El caso de Afganistán y Pakistán
págs. 1145-1160
La estética del exceso en tiempos de cibertexto: Análisis de la distopía ciberpunk en el videojuego Cyberpunk 2077
págs. 1161-1182
págs. 1183-1204
Expansiones desde la oscuridad: Potencial transmedia en la franquicia videolúdica Little Nightmares
págs. 1205-1225
Videojuegos de simulación social en tiempos de pandemia: El éxito de Animal Crossing: New Horizons
págs. 1226-1248
Respondiendo al covid-19: La comunicación institucional de las asociaciones españolas de videojuegos durante el primer año de pandemia
págs. 1249-1273
Uso de tecnologías en tiempos de pandemia: Los videojuegos como recurso
págs. 1274-1298
págs. 1303-1319
La psicología en los videojuegos FPS: El rol de las funciones ejecutivas y la gamificación
págs. 1316-1331
págs. 1332-1347
págs. 1348-1371
págs. 1372-1391
págs. 1392-1412
págs. 1413-1434
págs. 1435-1461
La economía de los e-Sports: Luces y sombras
págs. 1462-1479
Newsgames y periodismo: Análisis del potencial ludonarrativo y alfabetizador de los videojuegos para estudiantes de Comunicación
Marta Pérez Escolar, Pablo Navazo Ostúa, Daniel Alonso Martínez
págs. 1480-1503
Narrativa adaptativa y producción en tiempo real: Nuevos modelos para nuevos tiempos
Marta Fernández-Ruiz, Héctor Puente Bienvenido, Costán Sequeiros Bruna
págs. 1504-1525
págs. 1526-1544
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