Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Promover la autonomía en la enseñanzade lenguas extranjeras: Aumentar la frecuencia de uso y la eficacia atribuida a las estrategias de lectura y aprendizaje
Stefanie John, Tim Hammrich
El poder de la comunicación: periodismo, educación y feminismo / coord. por María José García Orta, Francisco Román Martín Santos, 2022, ISBN 978-84-1122-081-1, págs. 879-914
Aprendiendo a través de la comunicación: ¿Es eficaz el aprendizaje de idiomas en un entorno tándem?
Tim Hammrich, Stefanie John
El poder de la comunicación: periodismo, educación y feminismo / coord. por María José García Orta, Francisco Román Martín Santos, 2022, ISBN 978-84-1122-081-1, págs. 915-936
Stefanie John
De la filosofía digital a la sociedad del video-juego: Literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales / coord. por Guillermo Paredes Otero, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, 2021, ISBN 978-84-1377-561-6, págs. 851-879
Sandra Brunsbach, Stefanie John, Annika Werner
The 2009 elections to the European Parliament: Country Reports / coord. por Wojciech Gagatek, 2010, ISBN 9789290840510, págs. 89-93
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados