El aprendizaje y la enseñanza de la música en el siglo XXI
Guadalupe López Íñiguez, Juan Ignacio Pozo Municio, María del Puy Pérez Echeverría
págs. 29-42
La enseñanza de la música instrumental: viejas tradiciones, nuevos enfoques
Juan Ignacio Pozo Municio, José Antonio Torrado del Puerto, Lucas F. Baño Mengual
págs. 43-68
págs. 69-108
Cómo conciben profesores y alumnos la educación musical: hacia un cambio de mentalidades
págs. 109-138
págs. 139-164
SAPEA: Un sistema para el análisis de las prácticas en enseñanza y aprendizaje de la música
Juan Ignacio Pozo Municio, María del Puy Pérez Echeverría, Guadalupe López Íñiguez, Amalia Casas Mas
págs. 165-204
La iniciación temprana al aprendizaje musical: los pequeños también son músicos
Anna Sorli Aguilar, Juan Ignacio Pozo Municio, José Antonio Torrado del Puerto
págs. 205-220
págs. 221-236
págs. 237-254
Expresando para dominar un instrumento: el aprendizaje de la técnica instrumental
José Antonio Torrado del Puerto, Juan Ignacio Pozo Municio, María del Puy Pérez Echeverría
págs. 255-272
Aprender música componiendo:: redescribiendo las metas expresivas al escribirlas
págs. 273-290
Aprendiendo música por medio de las TIC
José Antonio Torrado del Puerto, María del Puy Pérez Echeverría, Juan Ignacio Pozo Municio
págs. 291-306
págs. 307-324
págs. 325-342
págs. 343-360
Aprender más allá del aula de música:: del aprendizaje informal al formal como culturas del aprendizaje musical
págs. 361-380
Formación y desarrollo profesional en docentes de interpretación musical:: propuestas para cambiar concepciones y prácticas
págs. 381-410
La educación musical centrada en el alumno:: principios para mejorar el aprendizaje y la enseñanza
Guadalupe López Íñiguez, María del Puy Pérez Echeverría, Juan Ignacio Pozo Municio, José Antonio Torrado del Puerto
págs. 411-426
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados