Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
The influence of teachers' conceptions on their students' learning: The influence of teachers' conceptions on their students' learning: Children's understanding of sheet music.
Guadalupe López Íñiguez, Juan Ignacio Pozo Municio
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 2, 2014, págs. 311-328
Learning and teaching music in the twenty-first century
Guadalupe López Íñiguez, Juan Ignacio Pozo Municio, María del Puy Pérez Echeverría
Learning and teaching in the music studio: a student-centred approach / coord. por Juan Ignacio Pozo Municio, María del Puy Pérez Echeverría, Guadalupe López Íñiguez, José Antonio Torrado del Puerto, 2022, ISBN 9789811906336, págs. 3-20
SAPEA: System for the analysis of instrumental learning and teaching practices
Juan Ignacio Pozo Municio, María del Puy Pérez Echeverría, Guadalupe López Íñiguez, Amalia Casas Mas
Learning and teaching in the music studio: a student-centred approach / coord. por Juan Ignacio Pozo Municio, María del Puy Pérez Echeverría, Guadalupe López Íñiguez, José Antonio Torrado del Puerto, 2022, ISBN 9789811906336, págs. 141-178
The impact of teaching conceptions and practices in elementary level musical instrument learning
Guadalupe López Íñiguez, Juan Ignacio Pozo Municio
Learning and teaching in the music studio: a student-centred approach / coord. por Juan Ignacio Pozo Municio, María del Puy Pérez Echeverría, Guadalupe López Íñiguez, José Antonio Torrado del Puerto, 2022, ISBN 9789811906336, págs. 211-228
Instrumentalist teacher training: fostering the change towards student-centered practices in the twenty-first century
Amalia Casas Mas, Guadalupe López Íñiguez
Learning and teaching in the music studio: a student-centred approach / coord. por Juan Ignacio Pozo Municio, María del Puy Pérez Echeverría, Guadalupe López Íñiguez, José Antonio Torrado del Puerto, 2022, ISBN 9789811906336, págs. 345-367
Student-centred music education: principles to improve learning and teaching
Guadalupe López Íñiguez, María del Puy Pérez Echeverría, Juan Ignacio Pozo Municio, José Antonio Torrado del Puerto
Learning and teaching in the music studio: a student-centred approach / coord. por Juan Ignacio Pozo Municio, María del Puy Pérez Echeverría, Guadalupe López Íñiguez, José Antonio Torrado del Puerto, 2022, ISBN 9789811906336, págs. 369-385
El aprendizaje y la enseñanza de la música en el siglo XXI
Guadalupe López Íñiguez, Juan Ignacio Pozo Municio, María del Puy Pérez Echeverría
Aprender y enseñar música. Un enfoque centrado en los alumnos / coord. por María del Puy Pérez Echeverría, Guadalupe López Íñiguez, Juan Ignacio Pozo Municio, José Antonio Torrado del Puerto, 2020, ISBN 978-84-7112-995-6, págs. 29-42
SAPEA: Un sistema para el análisis de las prácticas en enseñanza y aprendizaje de la música
Juan Ignacio Pozo Municio, María del Puy Pérez Echeverría, Guadalupe López Íñiguez, Amalia Casas Mas
Aprender y enseñar música. Un enfoque centrado en los alumnos / coord. por María del Puy Pérez Echeverría, Guadalupe López Íñiguez, Juan Ignacio Pozo Municio, José Antonio Torrado del Puerto, 2020, ISBN 978-84-7112-995-6, págs. 165-204
Guadalupe López Íñiguez, Juan Ignacio Pozo Municio
Aprender y enseñar música. Un enfoque centrado en los alumnos / coord. por María del Puy Pérez Echeverría, Guadalupe López Íñiguez, Juan Ignacio Pozo Municio, José Antonio Torrado del Puerto, 2020, ISBN 978-84-7112-995-6, págs. 237-254
La educación musical centrada en el alumno:: principios para mejorar el aprendizaje y la enseñanza
Guadalupe López Íñiguez, María del Puy Pérez Echeverría, Juan Ignacio Pozo Municio, José Antonio Torrado del Puerto
Aprender y enseñar música. Un enfoque centrado en los alumnos / coord. por María del Puy Pérez Echeverría, Guadalupe López Íñiguez, Juan Ignacio Pozo Municio, José Antonio Torrado del Puerto, 2020, ISBN 978-84-7112-995-6, págs. 411-426
Guadalupe López Íñiguez
Tesis doctoral dirigida por Juan Ignacio Pozo Municio (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2014).
Pedro Antonio Rodríguez Cortés
Tesis doctoral dirigida por Guadalupe López Íñiguez (dir. tes.), Amparo Porta Navarro (dir. tes.). Universitat Jaume I (2022).
Learning and teaching in the music studio: a student-centred approach
coord. por Juan Ignacio Pozo Municio, María del Puy Pérez Echeverría, Guadalupe López Íñiguez, José Antonio Torrado del Puerto
Springer Nature Singapore, 2022. ISBN 9789811906336
Aprender y enseñar música. Un enfoque centrado en los alumnos
coord. por María del Puy Pérez Echeverría, Guadalupe López Íñiguez, Juan Ignacio Pozo Municio, José Antonio Torrado del Puerto
Ediciones Morata, 2020. ISBN 978-84-7112-995-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados