La formación inicial del profesor de Ciencias Sociales de Educación Secundaria: necesidades y proyectos
págs. 19-50
págs. 51-66
El perfil del profesor de Ciencias Sociales de Secundaria: investigar para enseñar y enseñar para investigar
págs. 69-78
págs. 79-96
La formación del profesorado de Historia del Arte: un nuevo reto dentro de la Didáctica de las Ciencias Sociales
págs. 97-104
El profesor de Ciencias Sociales: su necesaria formación pedagógica y profesional
págs. 105-113
Unión Europea y Ciencias Sociales: un reto formativo ante los nuevos planteamientos educativos
págs. 115-124
Aportaciones a la formación del profesorado desde la educación no formal: aplicación al área de Ciencias Sociales, Geografía e Historia de la ESO de Castilla y León
págs. 125-136
págs. 137-146
Aprendizaje cooperativo y uso del ordenador en la enseñanza de las Ciencias Sociales: una justificación teórica y una realización práctica
págs. 147-159
La formación inicial del profesorado de educación secundaria: reflexiones para un nuevo modelo
págs. 163-178
Una experiencia de formación del profesorado de Educación Secundaria: Curso de Cualificación Pedagógica en Didáctica de las Ciencias Sociales (CCP)
págs. 179-204
págs. 205-208
La experiencia de cinco años de CCP en la ULPGC: balance y perspectivas
Carlos Guitián Ayneto, Aurora Arroyo Doreste, Antonio Pérez García
págs. 209-220
págs. 221-232
págs. 233-244
págs. 245-253
págs. 255-268
La evaluación de los contenidos en Historia del Arte en los libros de texto de Enseñanza Secundaria Obligatoria: una propuesta para futuros profesores
págs. 269-278
La formación del profesorado a partir de un proyecto educativo: el paisaje europeo como objeto de estudio
págs. 279-287
págs. 291-304
págs. 305-313
Ilusiones y mitos: el lugar del maestro de sociales
págs. 315-324
págs. 325-337
págs. 339-347
págs. 349-360
Temas transversales y disciplinas científicas: una relación imprescindible en la formación de formadores
págs. 361-372
págs. 373-378
págs. 381-392
págs. 393-404
La práctica curricular en la formación inicial del profesorado: una estrategia de enseñanza-aprendizaje a través de la investigación : el proyecto de medio local
págs. 405-416
Importancia de la conexión trabajo de campo-trabajo en el aula en la formación del profesorado de Educación Primaria: el huerto escolar como ejemplo de la metodología a emplear
Ángeles Mestres Izquierdo, Ezequiel Guerra de la Torre, Ignacio N. Nadal Perdomo
págs. 417-422
págs. 423-435
Uma análise dos estudios sobre a image (1960-2000): implicaçao na aprendizagem geográfica
págs. 437-445
Didáctica de la Geografía y Cartografía Escolar en la eneseñanza fundamental de Brasil: una investigación en la escuela
págs. 447-455
págs. 457-464
págs. 467-487
págs. 489-498
págs. 499-514
Las prácticas de enseñanza en la E. U. de Magisterio de Guadalajara: reflexiones sobre su evolución más reciente
págs. 515-530
págs. 531-542
págs. 543-552
págs. 553-561
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados