Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Montserrat Pastor Blázquez, Natxo Alonso Aberca, Gloria Luna Rodrigo, Guillermo Jiménez-Ridruejo Gil, Tomás Martín Rodríguez Cerezo, Aurelio Santisteban Cimarro
Didácticas Específicas, ISSN-e 1989-5240, Nº 13, 2015, págs. 87-104
La experiencia viajera en educación
Gloria Luna Rodrigo
Didáctica geográfica, ISSN-e 2174-6451, ISSN 0210-492X, Nº. 3, 1999, págs. 15-30
A vueltas con el referente disciplinar para una propuesta didáctica en primaria
Gloria Luna Rodrigo
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 73-74, 1998, págs. 29-33
Las vías romanas en un juego de simulación
Gloria Luna Rodrigo
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 73-74, 1998, págs. 41-42
La población urbana en España, 1860-1930
Gloria Luna Rodrigo
Revista de Demografía Histórica-Journal of Iberoamerican Population Studies, ISSN-e 2696-4325, ISSN 1696-702X, Vol. 6, Nº 1, 1988 (Ejemplar dedicado a: Ciudades en España siglos XVI-XX), págs. 25-68
Actividades y actitudes de los promotores inmobiliarios en el área metropolitana de Madrid
Gloria Luna Rodrigo
Estudios geográficos, ISSN 0014-1496, Vol. 48, Nº 187, 1987, págs. 255-278
El desarrollo urbano en España, 1860-1930
Antonio Gómez Mendoza, Gloria Luna Rodrigo
Revista de Demografía Histórica-Journal of Iberoamerican Population Studies, ISSN-e 2696-4325, ISSN 1696-702X, Vol. 4, Nº 2, 1986, págs. 3-22
El valor del entorno para educar en ciudadanía en el aula de Primaria
Gloria Luna Rodrigo
Didácticas específicas aplicadas a través del patrimonio local / coord. por María Montserrat Pastor Blázquez, Aurelio Santisteban Cimarro, 2020, ISBN 9788428343978, págs. 361-380
Gloria Luna Rodrigo
Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales / coord. por Joan Pagès Blanch, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 2, 2014, ISBN 978-84-490-4420-5, págs. 421-428
Gloria Luna Rodrigo
Didáctica de las Ciencias Sociales, currículo escolar y formación del profesorado: la didáctica de las Ciencias Sociales en los nuevos planes de estudio. [Recurso electrónico] / Rosa María Ávila Ruiz (aut.), María Alcázar Cruz Rodríguez (aut.), María del Consuelo Díez Bedmar (aut.), 2008, ISBN 978-84-691-0631-0, págs. 709-710
Gloria Luna Rodrigo
Las competencias profesionales para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales ante el reto europeo y la globalización / coord. por Rosa María Ávila Ruiz, José Rafael López Atxurra, Estibaliz Fernández de Larrea, 2007, ISBN 978-84-690-3729-4, págs. 321-334
La formación de profesorado de Educación Infantil y el entorno como estrategia didáctica
Gloria Luna Rodrigo
Nuevos horizontes en la formación del profesorado de ciencias sociales / coord. por Jesús Estepa Giménez, María Sánchez Agustí, Mercedes de la Calle Carracedo, 2002, ISBN 84-86737-16-8, págs. 393-404
Cartografía y observación del territorio en una experiencia de Didáctica de Ciencias Sociales
Gloria Luna Rodrigo
Modelos, contenidos y experiencias en la formación del profesorado de ciencias sociales / coord. por Joan Pagès Blanch, Jesús Estepa Giménez, Gabriel Travé González, 2000, ISBN 84-95089-51-3, págs. 639-652
Gloria Luna Rodrigo
Educación y geografía / coord. por Jesús Rafael de Vera Ferre (1951-1999), Emilia María Tonda Monllor, María Jesús Marrón Gaite, 1998, ISBN 84-600-9510-X, págs. 387-396
Experiencia de didáctica de geografía urbana
Gloria Luna Rodrigo
Actas del 1er Encuentro de Profesores de Geografía de Escuelas Universitarias de Magisterio, 1986, págs. 123-132
El campus de la Universidad Autónoma de Madrid: del tardofranquismo a la democracia
Ester Sáez Pombo, Josefina Gómez Mendoza, Manuel Mollá Ruiz-Gómez, Gloria Luna Rodrigo
Universidad Autónoma de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2018. ISBN 9788483446331
Vistas de las cordilleras y monumentos de los pueblos indígenas de América
Alexander von Humboldt, Gloria Luna Rodrigo (trad.), Aurelio Rodríguez Castro (trad.)
Universidad Autónoma de Madrid, UAM Ediciones, 2012. ISBN 9788492820689
Ha sido reseñado en:
Vistas de las cordilleras y monumentos de los pueblos indígenas de América
Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada, ISSN-e 2340-0129, ISSN 0210-5462, Vol. 51, Nº 2, 2012, págs. 291-292
Teorías, leyes y modelos en geografía
David Harvey, Gloria Luna Rodrigo
Alianza, 1983. ISBN 84-206-8060-5
La educación para la ciudadanía democrática y la didáctica de las Ciencias Sociales: estudio de un caso de investigacion-acción en la formación inicial de maestros de Educación Primaria
Gloria Luna Rodrigo
Tesis doctoral dirigida por Joan Pagès Blanch (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados