Periodo de publicación recogido
|
|
|
De la tutoría a la mentoría. Reflexiones en torno a la diversidad del trabajo docente
Salvador Ponce Ceballos, Benilde García Cabrero, Dennise Islas Cervantes, Yessica Martínez Soto, Armandina Serna Rodríguez
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 11, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 215-235
Las competencias del tutor universitario: una aproximación a su definición desde la perspectiva teórica y de la experiencia de sus actores
Benilde García Cabrero, Salvador Ponce Ceballos, María Hortensia García Vigil, Joaquín Caso Niebla, Cecilia Morales Garduño, Yessica Martínez Soto, Armandina Serna Rodríguez, Dennise Islas Cervantes, Selene Martínez Sánchez, Yaralín Aceves Villanueva
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 38, Nº. 151, 2016, págs. 104-122
Fortalecimiento de planes de estudio para la formación de futuros profesores
Salvador Ponce Ceballos, Gricelda Mendivil Rosas, Víctor Manuel Alcántar Enríquez, Armandina Serna Rodríguez, Leidy Hernández Mesa
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN 2255-453X, Vol. 2, Nº. 1, 2014, págs. 57-70
Valores y competencias para el ejercicio de la docencia de posgrado
Armandina Serna Rodríguez, Edna Luna Serrano
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 37, 2011
Formación docente para la enseñanza de valores en la universidad
Armandina Serna Rodríguez, Antelmo Castro López, Lizbeth Muñoz Bravo
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 416-424
Evaluación e innovación en el diseño curricular: el caso de la licenciatura de la matemática
Gricelda Mendivil Rosas, Salvador Ponce Ceballos, Armandina Serna Rodríguez, Leidy Hernández Mesa
La innovación educativa para transformar la sociedad multicultural: el papel de las universidades / Aurelio Villa Sánchez (dir.), 2014, ISBN 978-84-942839-3-2, págs. 187-201
Competencias y rasgos de ética profesional y valores en la formación de docentes en posgrado
Armandina Serna Rodríguez, Reyna Roa Rivera, Astrid Olimpia Martínez Hernández, Alejandra Aguirre García
Ética profesional en educación superior: finalidades, estrategias y desafíos de la formación / coord. por Ana Hirsch Adler, Rodrigo López Zavala, 2014, ISBN 978-607-737-037-6, págs. 185-233
La planificación y la evaluación de la formación pedagógica del profesorado universitario: orientaciones para su definición institucional: Red iberoamericana para el desarrollo de una plataforma tecnológica de soporte a la evaluación de los procesos de formación. Cyted (programa Iberoamericano de ciencia y tecnología para el desarrollo)
Lewis McAnally Salas (coord.), Armandina Serna Rodríguez (coord.), Graciela Cordero Arroyo, Elena Cano García, Vicente Benedito Antolí, Teresa Lleixá Arribas, Edna Luna Serrano
Octaedro, 2014. ISBN 9788499215907
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados