InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marie Curie Lab STEAM Room: Una experiencia educativa de inmersión
Atzimba Soto Calderón, Judith Marisela Paz Delgadillo, Patricia Mariela Domínguez Osuna, Larissa Helena Valdez Oliveros, Marcos Alberto Coronado Ortega, María Amparo Oliveros, Reyna Roa Rivera
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 21, Nº. 1, 2024, pág. 1201
Construcción de perfiles digitales en el asesor psicopedagógico
Reyna Roa Rivera
Prospectiva de las profesiones y el uso de TIC / coord. por Jesuan A. Sepúlveda Rodríguez, José Eduardo Perezchica Vega, 2022, ISBN 9788419312433, págs. 155-170
Maricela Romo Pérez, Aidee Espinosa Pulido, Reyna Roa Rivera
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 1108-1116
Aprendizaje, cultura y movimiento
Carlos Alberto Chávez López, Reyna Roa Rivera, Sandra Noemi Hernández Villalvazo
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 775-784
Competencias y rasgos de ética profesional y valores en la formación de docentes en posgrado
Armandina Serna Rodríguez, Reyna Roa Rivera, Astrid Olimpia Martínez Hernández, Alejandra Aguirre García
Ética profesional en educación superior: finalidades, estrategias y desafíos de la formación / coord. por Ana Hirsch Adler, Rodrigo López Zavala, 2014, ISBN 978-607-737-037-6, págs. 185-233
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados