págs. 21-30
págs. 31-44
El maestro de Educación Infantil y Primaria: el perfil del futuro Licenciado en Magisterio
págs. 45-70
págs. 71-80
págs. 81-136
págs. 137-144
págs. 145-158
págs. 159-168
págs. 169-192
Aldea Digital de Burgos: la formación del profesorado
págs. 193-204
págs. 205-220
Sociedad, Educación y Enseñanza Superior: la Universidad como espacio de mediación cultural, técnica y científica
págs. 221-240
págs. 241-254
págs. 255-266
págs. 267-2801
págs. 281-288
Formación y Empleo: compromisos ante el mercado de trabajo
págs. 291-304
págs. 305-312
págs. 313-318
págs. 319-324
págs. 325-332
pág. 337
pág. 338
págs. 339-344
pág. 345
Música, interdisciplinariedad al servicio del nuevo docente
Juan Francisco de Dios Hernández, María Ángeles Ferrer Forés
pág. 346
pág. 347
Dificultades y errores en el aprendizaje de la matemática: examen extraordinario. 1998-12-12
pág. 348
pág. 349
pág. 350
pág. 351
pág. 352
pág. 353
La autonomía del profesor: un aspecto de su formación permanente
pág. 354
Del análisis de las experiencias en el prácticum al cambio curricular en la formación de maestros
Isabel María Gallardo Fernández, Isabel Ríos García, Vicenta Altava Rubio, Eva Cascales, Inmaculada C. Pérez Serrano
págs. 355-364
pág. 365
págs. 366-373
págs. 374-381
pág. 382
pág. 383
págs. 384-391
pág. 392
El curso de aptitud pedagógica: un análisis de su funcionamiento
pág. 395
Expectativas de formación docente de los alumnos del curso de aptitud pedagógica
Luis Jorge Martín Antón, Miguel Ángel Carbonero Martín, Santiago Aranda Arenas
pág. 396
Necesidades de formación en secundaria: estudio de caso
pág. 397
pág. 398
pág. 399
pág. 402
pág. 418
Algunas notas sobre la calidad de la docencia universitaria: magid-pucp (lima) e ice-um (Murcia)
Nicolás Martínez Valcárcel, Juan Carlos Crespo López de Castilla
pág. 419
Aproximación a la práctica docente del profesorado universitario: el caso de profesores del departamento de enfermería
pág. 420
Actitudes de los titulados superiores ante el cambio social: el caso de Bulgaria
pág. 421
La formación del profesorado en Nuevas Tecnologías
Jesús María Castañeda Castañeda, Enrique Javier Díez Gutiérrez, Javier Rojo Fernández, Rosa Eva Valle
pág. 425
págs. 426-432
La formación docente en nuevos medios: aplicación en los procesos de comunicación
pág. 433
pág. 434
La radio: un medio de comunicación al servicio de la comunidad universitaria
Raquel de la Fuente Anuncibay, Roberto Díez Sierra, Rafael Calvo de León
págs. 435-443
págs. 444-450
págs. 449-458
pág. 459
pág. 460
págs. 461-467
pág. 468
págs. 469-475
págs. 476-783
pág. 484
Manifestaciones no verbales en los estilos de enseñanza: repercusiones en el rendimiento académico
pág. 485
El papel del pedagogo en la formación y el empleo
María Huidobro Alonso, Rafael Calvo de León, Miguel Ángel Alonso Saiz
págs. 487-496
págs. 497-503
págs. 504-511
Transición escuela-trabajo: la inserción socio laboral de los jóvenes y educadores ante los nuevos retos del mercado de trabajo
págs. 512-519
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados