Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La cultura escolar y las prácticas inclusivas en centros escolares
María del Carmen Ortiz González, Xilda Lobato Quesada, Miguel Ángel Verdugo Alonso
Educación, desarrollo y diversidad, ISSN 1139-9899, Vol. 8, Nº 3, 2005, págs. 11-30
Escuela inclusiva y cultura escolar: algunas evidencias empíricas
María del Carmen Ortiz González, Xilda Lobato Quesada
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 55, Nº 1, 2003 (Ejemplar dedicado a: Más allá de la educación especial), págs. 27-40
Apoyos naturales y culturales escolares
Xilda Lobato Quesada
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 32, Nº 194, 2001, págs. 39-43
María del Carmen Ortiz González, Xilda Lobato Quesada
La Universidad en la formación de profesorado. Una formación a debate: Congreso Nacional de Educación. Burgos, 17 al 20 de octubre / coord. por Raquel de la Fuente Anuncibay, Rosa María Santamaría Conde, Alfonso Navarro Jurado, 2002, ISBN 84-95211-52-1, pág. 484
La importancia de la cultura escolar para la escuela inclusiva
María del Carmen Ortiz González, Xilda Lobato Quesada
Atención educativa a la diversidad en el nuevo milenio: XVIII Jornadas de Universidades y Educación Especial, 2001, ISBN 84-95322-82-X, págs. 677-684
Importancia de la cultura escolar para el desarrollo de escuelas inclusivas: profundización teórica y evidencias empíricas
Xilda Lobato Quesada
Salamanca : Ediciones Universidad de Salamanca, 2004. ISBN 84-7800-598-6
Importancia de la cultura escolar para el desarrollo de escuelas inclusivas: profundización teórica y evidencias empíricas
Xilda Lobato Quesada
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Ortiz González (dir. tes.), Miguel Ángel Verdugo Alonso (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados