Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Páginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
José Luis Orihuela Colliva
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 100, 2018 (Ejemplar dedicado a: 100 números de Razón y Palabra), págs. 481-487
Entender la comunicación que viene
José Luis Orihuela Colliva
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 692, 2016, págs. 82-82
Los medios sociales y la alta dirección
Julián Villanueva (coord.), José Luis Orihuela Colliva (coord.)
IEEM Revista de Negocios, ISSN 2301-1181, ISSN-e 2301-1173, Año 16, Nº. 3, 2013, págs. 64-68
La Alta Dirección ante los medios sociales
José Luis Orihuela Colliva
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, ISSN 1886-1709, Nº. 277, 2012 (Ejemplar dedicado a: EnREDando. La empresa ante las redes sociales), págs. 18-19
La hora de la estrategía digital
José Luis Orihuela Colliva
Training & development digest, ISSN 1137-2230, Nº. 87, 2012, págs. 38-41
La auténtica gramática de la Web: aprender y enseñar a escribir hipertextos
José Luis Orihuela Colliva
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 23, Nº. 126, 2011 (Ejemplar dedicado a: El lenguaje del periodismo en Internet), págs. 21-23
Internet: la hora de las redes sociales
José Luis Orihuela Colliva
Nueva revista de política, cultura y arte, ISSN 1130-0426, Nº 119, 2008, págs. 57-65
10 cosas que una empresa puede hacer con los weblogs: (y 1 cosa que no debería hacer nunca)
José Luis Orihuela Colliva
Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, ISSN 1510-4214, Año 10, Nº.1 5 (Octubre), 2007, págs. 70-73
Metodologías para el estudio de la convergencia tecnológica en el periodismo
Ramón Salaverría, José Luis Orihuela Colliva, Charo Sádaba Chalezquer, David Domingo Santamaria
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 1, Nº. Extra 2007 (IV Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2007 (Ejemplar dedicado a: Les cruïlles de la comunicació: límits i transgresions / Las encrucijadas de la comunicación: límites y transgresiones / Communication crossroads: limits and transgressions), ISBN 9788493536015, págs. 491-504
José Luis Orihuela Colliva
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 46, 2005
ENSAYOS - Los weblogs: revolución y consolidación
José Luis Orihuela Colliva
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 85, 2004, págs. 36-41
Los weblogs: de la revolución a la consolidación
José Luis Orihuela Colliva
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 85, 2004, págs. 37-41
La voz de la sociedad civil ante la CMSI: un inventario de fuentes en línea: un inventario de fuentes en línea
José Luis Orihuela Colliva
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 23, Nº 44, 2004, págs. 118-122
El ciberperiodista: entre la autoridad y la interactividad
José Luis Orihuela Colliva
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 83, 2003, págs. 12-15
Opinión - Internet: nuevos paradigmas de la comunicación
José Luis Orihuela Colliva
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 77, 2002, págs. 10-13
José Luis Orihuela Colliva
Nuevas tendencias, ISSN 1139-8124, Nº. 44, 2001, págs. 66-69
Narraciones interactivas: el futuro nolineal de los relatos en la era digital
José Luis Orihuela Colliva
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Nº. 2, 1997 (Ejemplar dedicado a: La televisión en una sociedad multimediática)
Satélites para la educación a distancia en Europa: ¿una solución en busca de un problema?
José Luis Orihuela Colliva
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 6, Nº. 1-2 (ENE-DIC), 1993, págs. 205-220
La hora de las humanidades digitales
José Luis Orihuela Colliva
Poéticas de la persona: creación, responsabilidad y vigencia en la comunicación pública y la cultura : estudios en homenaje a Juan José García-Noblejas / Juan José García Noblejas (aut.), Ruth Gutiérrez Delgado (aut.), 2013, ISBN 978-84-15544-62-3, págs. 35-38
Los medios sociales como herramientas de marketing para los medios
José Luis Orihuela Colliva, Alfonso Sánchez-Tabernero, Julián Villanueva
Communication and social life: studies in honor of Professor Esteban López-Escobar / coord. por Maxwell McCombs, Manuel Martín Algarra, 2012, ISBN 978-84-313-2903-7, págs. 847-861
Marca: la convergencia como integración de redacciones
José Luis Orihuela Colliva
Convergencia digital: reconfiguración de los medios de comunicación en España / coord. por Xosé López García, Xosé Pereira Fariña, 2010, ISBN 978-84-9887-379-5, págs. 279-286
José Luis Orihuela Colliva
Un enfoque múltiple de la economía española: principios y valores / Jesús Rueda Rodríguez (aut.), 2008, ISBN 978-84-96877-03-0, págs. 305-307
Web 2.0: cuando los usuarios se convirtieron en medios y los medios no supieron en qué convertirse
José Luis Orihuela Colliva
La ética y el derecho de la información en los tiempos del postperiodismo, 2007, ISBN 978-84-612-0082-5, págs. 77-88
Uso de weblogs como herramienta en docencia e investigación: tipología y ejemplos de uso de weblogs en universidades
José Luis Orihuela Colliva
La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad / coord. por María Isabel de Salas Nestares, Ana Belén Fernández Souto, Fernando Martínez Vallvey, 2005, ISBN 84-88365-16-0, págs. 149-156
Guía para el diseño y evaluación de proyectos de comunicación digital
José Luis Orihuela Colliva, María Luisa Santos Pascualena
Comunicar para crear valor : la dirección de comunicación en las organizaciones / coord. por José Ignacio Bel Mallén, 2004, ISBN 84-313-2166-0, págs. 397-416
eCommunication: the 10 paradigms of media in the digital age
José Luis Orihuela Colliva
Towards new media paradigms: II International Conference COST A20 : II COST A 20 International Conference proceedings, Pamplona (Spain), 27-28 June 2003 / COST Action A20 "The Impact of the Internet on the Mass Media in Europe" (aut.), Charo Sádaba Chalezquer (aut.), Ramón Salaverría (aut.), 2004, ISBN 84-7768-150-3, págs. 129-137
La noticia como conocimiento y relato
José Luis Orihuela Colliva
La información como relato: actas de las V Jornadas Internacionales de Ciencias de la Información / Carlos Barrera (ed. lit.), Miguel Angel Jimeno López (ed. lit.), 1991, ISBN 84-87146-76-7, págs. 367-375
José Luis Orihuela Colliva
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 21, Nº. 1, 2008, págs. 140-140
Es reseña de:
Cerca o lejos de internet: las desigualdades en el conocimiento de una nueva tecnología
María Teresa Baquerín de Riccitelli
Buenos Aires : Editorial de la Universidad Católica Argentina, 2007
Javier DÍAZ NOCI. Manual de redacción ciberperiodística. Ariel, Barcelona, 2003, 598 pp.
José Luis Orihuela Colliva
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 16, Nº. 2, 2003, págs. 156-156
Es reseña de:
Manual de redacción ciberperiodística / coord. por Javier Díaz Noci, Ramón Salaverría
Ariel España, 2003. ISBN 84-344-1297-7
Alejandro PARDO. David Puttnam. Un productor creativo. Rialp, Madrid, 1999, 384 pp.
José Luis Orihuela Colliva
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 13, Nº. 1, 2000, págs. 214-214
Es reseña de:
David Puttnam: un productor creativo
Rialp, 1999. ISBN 84-321-3269-1
José Luis Orihuela Colliva
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 5, Nº. 1-2 (ENE-DIC), 1992, págs. 156-156
Es reseña de:
Medios de comunicación social: teoría y práctica en Estados Unidos y en el mundo
John C. Merrill, Edward Jay Friedlander, John Lee
Madrid : Fundación Germán Sánchez Ruipérez, 1992. ISBN 84-86168-69-4
José Luis Orihuela Colliva
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 4, Nº. 1-2 (ENE-DIC), 1991, págs. 149-149
Es reseña de:
Satellite Television in Western Europe: John Libbey and Company Ltd.
Richard Collins
París : Academia Research Monographs, 1990
José Luis Orihuela Colliva
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 2, Nº. 2 (JUL-DIC), 1989, págs. 141-141
Es reseña de:
Screenwriting for narrative film and televisión
William Miller
London : Columbus Books, 1988
Los medios después de Internet
José Luis Orihuela Colliva
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2015. ISBN 978-84-9064-700-4
80 claves sobre el futuro del periodismo: una selección de artículos publicados en "Digital Media Weblog" de "ABC.es" comentados por expertos
José Luis Orihuela Colliva
Madrid : Anaya Multimedia, D.L. 2011. ISBN 978-84-415-2982-3
Mundo Twitter: una guía para comprender y dominar la plataforma que cambió la red
José Luis Orihuela Colliva
Alienta Editorial, 2011. ISBN 978-84-92414-89-5
Ha sido reseñado en:
Mundo Twitter: una guía para comprender y dominar la plataforma que cambió la red
Austral Comunicación, ISSN 2313-9129, ISSN-e 2313-9137, Vol. 1, Nº. 1, 2012, págs. 101-103
Blogs: la conversación en Internet que está revolucionando medios
José Luis Varela, Juan Antúnez, Julio Alonso, José Luis Orihuela Colliva, Octavio Isaac Rojas Orduña
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2006 (2 ed.) . ISBN 84-7356-481-2
Ha sido reseñado en:
La revolución de los blogs: cuando las bitácoras se convirtieron en el medio de comunicación de la gente
José Luis Orihuela Colliva
Madrid : La Esfera de los Libros, 2006. ISBN 84-9734-498-7
Ha sido reseñado en:
Temas de comunicación, ISSN 0798-7803, Nº. 15, 2007, págs. 231-232
Introducción al diseño digital: concepción y desarrollo de proyectos de comunicación interactiva
José Luis Orihuela Colliva, María Luisa Santos Pascualena
Anaya Multimedia-Anaya Interactiva, 1999. ISBN 84-415-0970-0
Ha sido reseñado en:
Estrategias de marketing de las empresas de televisión en España
Alfonso Sánchez-Tabernero, Mercedes Medina Laverón, Inmaculada Higueras, Francisco Javier Pérez Latre, José Luis Orihuela Colliva
Pamplona: EUNSA, 1997. ISBN 84-313-1554-7
Ha sido reseñado en:
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 11, Nº. 1, 1998, págs. 175-175
La responsabilidad pública del periodista: actas de las II Jornadas Internacionales de Ciencias de la Información
Esteban López-Escobar, José Luis Orihuela Colliva
Universidad de Navarra, Servicio de Publicaciones, 1988. ISBN 84-404-3240-2
Ha sido reseñado en:
Modelo de variables de desempeño e impacto en Twitter: un análisis comunicacional
Tesis doctoral dirigida por José Luis Orihuela Colliva (dir. tes.). Universidad de Navarra (2018).
Internal communications web-enabled media planning: a study of employees perceptions and web innovations impact as effectiveness indicators
Tesis doctoral dirigida por José Luis Orihuela Colliva (dir. tes.). Universidad de Navarra (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados