Instituciones
Páginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Empezar por un buen diagnóstico
Julián Villanueva
IEEM Revista de Negocios, ISSN 2301-1181, ISSN-e 2301-1173, Año 18, Nº 2, 2015, págs. 80-82
Tras la pista del valor del cliente
Julián Villanueva
IEEM Revista de Negocios, ISSN 2301-1181, ISSN-e 2301-1173, Año 17, Nº 3, 2014, págs. 14-15
De cliente satisfecho a cliente rentable
Julián Villanueva, José Luis Nueno Iniesta
IEEM Revista de Negocios, ISSN 2301-1181, ISSN-e 2301-1173, Año 16, Nº. 3, 2013, págs. 51-55
Los medios sociales y la alta dirección
Julián Villanueva (coord.), José Luis Orihuela Colliva (coord.)
IEEM Revista de Negocios, ISSN 2301-1181, ISSN-e 2301-1173, Año 16, Nº. 3, 2013, págs. 64-68
El poder del boca-oreja en el marketing mix. Los consumidores hablan de ti
Julián Villanueva, Guillermo Armelini
IEEM Revista de Negocios, ISSN 2301-1181, ISSN-e 2301-1173, Año 15, Nº. 5, 2012, págs. 18-25
Empezar por un buen diagnóstico
Julián Villanueva
IEEM Revista de Negocios, ISSN 2301-1181, ISSN-e 2301-1173, Año 14, Nº. 6, 2011, págs. 22-24
Julián Villanueva, Jorge G. González
Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, ISSN 1510-4214, Año 13, Nº. 3, 2010, págs. 63-66
Customer Equity: An Integral Part of Financial Reporting.
Thorsten Wiessel, Bernd Skiera, Julián Villanueva
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 72, Nº 2, 2008, págs. 1-14
Factores inhibidores en la adopción de Internet como canal de compra
Julián Villanueva, Francisco Iniesta
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 340, 2001 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías de la información, análisis y aplicaciones), págs. 93-100
Hacia un nuevo márketing "mix"
Julián Villanueva, Jesús Viscarri, José Luis Nueno Iniesta
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 43, 2001, págs. 34-42
José Luis Nueno Iniesta, Julián Villanueva
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 33 (JUL-AGO), 1999, págs. 44-49
Los medios sociales como herramientas de marketing para los medios
José Luis Orihuela Colliva, Alfonso Sánchez-Tabernero, Julián Villanueva
Communication and social life: studies in honor of Professor Esteban López-Escobar / coord. por Maxwell McCombs, Manuel Martín Algarra, 2012, ISBN 978-84-313-2903-7, págs. 847-861
Gestión del conocimiento en Universidades y Organismos Públicos de Investigación
Eduardo Bueno Campos (dir.), Patricio Morcillo Ortega, Jesús Rodríguez Pomeda, María Angeles Luque de la Torre, Mercedes Cervera Oliver, Claudia Camacho Mancilla, Belén Merino Rodríguez, Cecilia Murcia Rivera, Óscar Rodríguez Ruiz, Julián Villanueva, Lidia Villar Mártil
Madrid : Comunidad de Madrid, Dirección General de Investigación, 2003
¿Por qué comercia tan poco el comercio electrónico?: Internet y los consumidores españoles : análisis de una realidad
J. L. Nueno, Jesús Viscarri Colomer, Julián Villanueva
Madrid : IDELCO, 2000. ISBN 84-930798-7-1
Customer response to a targeted couponing program in a retail context: what and how coupons work
Tesis doctoral dirigida por Julián Villanueva (dir. tes.). Universidad de Navarra (2014).
The firms management of word or mouth communications. Insights and opportunities for marketers
Tesis doctoral dirigida por Julián Villanueva (dir. tes.). Universidad de Navarra (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados