InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Samuel Martín Barbero
FP: Foreign Policy Edición Española, ISSN 1697-1515, Nº. 62 (Agost), 2012
¿Cuál es la imagen de España en el exterior?
Samuel Martín Barbero
FP: Foreign Policy Edición Española, ISSN 1697-1515, Nº. 53 (Noviembre), 2011
Una desección socio-tecnológica de la ciberdelincuencia
Samuel Martín Barbero, Francesco Sandulli
Información pública, ISSN 0717-9790, Nº. 2, 2006, págs. 357-376
Al Yazira y la comunicación en el mundo árabe
Juan Luis Manfredi Mayoral, Samuel Martín Barbero, Sawsan Zaidah
Política exterior, ISSN 0213-6856, Vol. 20, Nº 113, 2006, págs. 91-100
Estratega de la Comunicación y del Management Narrativo. Entrevista a Rafael Alberto Pérez
Samuel Martín Barbero (entrev.)
Re-Presentaciones: Periodismo, Comunicación y Sociedad, ISSN-e 0718-4263, Nº. 2, 2006, págs. 175-181
Crisis en la industria discográfica tradicional: el impacto de la música digital
Samuel Martín Barbero, Francesco Domenico Sandulli
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 66, 2006 (Ejemplar dedicado a: Internet y transparencia empresarial), págs. 32-39
Una sistematización metodológica comunicacional para el análisis de contenido Web: Perspectiva desde la investigación cualitativa
Samuel Martín Barbero
Escribanía: comunicación, cultura, región, ISSN 0123-6938, Nº. 15 (JULIO-DICIEMBRE), 2005, págs. 27-42
¿Realidad virtual, la gran "fisura digital"?
Samuel Martín Barbero
Escribanía: comunicación, cultura, región, ISSN 0123-6938, Nº. 14 (ENERO-JUNIO), 2005, págs. 59-70
Infomercialización en la web: una herencia de los medios off-line
Samuel Martín Barbero
Información pública, ISSN 0717-9790, Nº. 2, 2005, págs. 7-29
El usuario y el proveedor digital: el "reparto musical" en las redes p2p
Samuel Martín Barbero, Francesco Domenico Sandulli
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 18, 2005, 121 págs.
La comunidad virtual en Internet
Samuel Martín Barbero
Ciencia policial: revista del Instituto de Estudios de Policía, ISSN 1886-5577, Nº. 71 (enero/febrero), 2004, págs. 73-92
Música en Internet: estrategias a seguir
Samuel Martín Barbero, Francesco Domenico Sandulli
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 4, 2004, págs. 30-41
Samuel Martín Barbero
Retos y oportunidades de la comunicación multimedia en la era del 2.0 / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2011, ISBN 978-84-7074-473-0, págs. 9-19
Foreword: leadership and globalism as unique means of leveraging out-comes in the field of university education in communication
Samuel Martín Barbero
Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2010, ISBN 978-84-7074-399-3, págs. 9-18
La cultura nacional y la estructura de mercado en la descarga de música en las redes P2P
Francesco Domenico Sandulli, Samuel Martín Barbero
Comunicación y música / coord. por Miguel de Aguilera Moyano, Joan Elies Adell i Pitarch, Ana María Sedeño Valdellós, Vol. 2, 2008 (Tecnologías y audiencias), ISBN 978-84-9788-721-2, págs. 75-93
RIWAM (Responsible Identity Web Analysis Method): modelo social aplicado a la transparencia web corporativa
Francesco Domenico Sandulli, Samuel Martín Barbero
La ética y el derecho de la información en los tiempos del postperiodismo, 2007, ISBN 978-84-612-0082-5, págs. 555-578
ROJAS, Octavio Isaac; Julio Alonso; José Luis Antúnez; José Luis Orihuela y Juan Varela. "Blogs": Madrid: ESIC, 2005
Samuel Martín Barbero (res.)
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 22, 2007
Es reseña de:
Blogs: la conversación en Internet que está revolucionando medios
José Luis Varela, Juan Antúnez, Julio Alonso, José Luis Orihuela Colliva, Octavio Isaac Rojas Orduña
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2006 (2 ed.) . ISBN 84-7356-481-2
"Marcating" en la web: BIWAM, identidad desnuda
Samuel Martín Barbero, Francesco D. Sandulli Rama
Madrid : CIE Dossat 2000, 2005. ISBN 84-96437-25-6
Ha sido reseñado en:
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 20, 2006
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 20, Nº. 2, 2007, págs. 186-186
El puzzle de la identidad de marca. Creación de un modelo aplicado a la wed
Samuel Martín Barbero
Tesis doctoral dirigida por María Teresa García Nieto (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados