Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los medios de la gente

  • Autores: José Luis Orihuela Colliva
  • Localización: Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 100, 2018 (Ejemplar dedicado a: 100 números de Razón y Palabra), págs. 481-487
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • A mídia das pessoas
    • The media of people
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Hoy en día, los nuevos actores de la comunicación pública son las audiencias, el público, la gente y los usuarios de la Red; y ya no solamente los medios tradicionales. De este modo, el protagonismo de dichos actores, logra tener una importante influencia en la producción y difusión de contenidos informativos y de opinión constituyendo así un fenómeno global que pone en discusión la función de la prensa y la identidad de los periodistas.

    • English

      The new actors of public communication are the audiences, the public, the people and the users of the Network; and not only traditional media. In this way, the protagonistof these actors manages to have an important influence on the production and dissemination of information and opinion content, thus constituting a global phenomenon that puts into question the role of the press andthe identity of journalists.

    • português

      Os novos atores da comunicação pública são os públicos, o público, as pessoas e osusuários da Rede; e não apenas mídia tradicional. Dessa forma, o protagonista desses atores consegue exercer importante influência na produção e disseminação de informações e conteúdo de opinião, constituindo-se em um fenômeno global que põe em questão o papel da imprensa e a identidade dos jornalistas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno