págs. 11-46
págs. 47-68
Publicidad para causas sociales: argumentos racionales vs. Argumentos emocionales
págs. 69-90
págs. 91-124
Efectos de la publicidad y planificación de medios: hacia un nivel óptimo de frecuencia
págs. 125-142
págs. 143-172
Es reseña de:
The skin of culture: investigating the new electronic reality
Derrick de Kerckhove
Toronto : Sommerville House Publishing, 1995
págs. 171-171
Es reseña de:
La interpretación y la narración periodísticas: un estudio y tres casos, Croacia, drogas, mujer
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 1997. ISBN 84-313-1555-5
págs. 172-172
Es reseña de:
Net gain: expanding markets through virtual communities
John Hagel III, Arthur G. Armstrong
Harvard Business School Press, 1997
págs. 173-173
María del Pilar MARTÍNEZ-COSTA. La radio en la era digital. El País Aguilar, Madrid, 1997, 180 pp.
Es reseña de:
La radio en la era digital
María del Pilar Martínez Costa
Madrid : El País Aguilar, 1997
págs. 174-174
Es reseña de:
Estrategias de marketing de las empresas de televisión en España
Alfonso Sánchez-Tabernero, Mercedes Medina Laverón, Inmaculada Higueras, Francisco Javier Pérez Latre, José Luis Orihuela Colliva
Pamplona: EUNSA, 1997. ISBN 84-313-1554-7
págs. 175-175
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados