Educando para la paz jugando:género y emociones en la práctica de juegos cooperativos competitivos
Ana Rosa F. Jaqueira, Pere Lavega Burgués, Francisco Lagardera Otero, Paulo Aráujo, Mário Manuel Rodrigues Simões
págs. 15-32
Ganar, perder o no competir: la construcción temporal en los juegos deportivos
Joseba Etxebeste Otegi, Sergio Del Barrrio, Clara Urdangarin Liebaert, Oidui Usabiaga Arruabarrena, Asier Oiarbide Goikoetxea
págs. 33-48
La educación emocional a través de las prácticas motrices de expresión. Perspectiva de género
Mercè Mateu Serra, María del Rosario Romero Martín, Paula Gelpi Fleta, Glòria Rovira Bahillo, Pere Lavega Burgués
págs. 49-70
Unai Sáez de Ocáriz Granja, Pere Lavega Burgués, Francisco Lagardera Otero, Antoni Costes i Rodríguez, Jorge Serna Bardavio
págs. 71-90
El dilema de lo orgánico y lo social en las emociones deportivas
Juan Luis Yuste Lucas, José Ignacio Alonso Roque, Gemma María Gea García, Nuria Ureña Ortín
págs. 91-104
Un viaje de exploración interior: Emociones y estado de ánimo en la práctica motriz introyectiva
Glòria Rovira Bahillo, Víctor López Ros, Francisco Lagardera Otero, Pere Lavega Burgués, Jaume March Llanes
págs. 105-125
págs. 129-150
págs. 151-172
págs. 173-192
págs. 193-212
María Pallisera i Díaz, Montserrat Vilà i Suñé, Judit Fullana Noell, Raquel Martín Pazos, Carol Puyalto Rovira
págs. 213-232
La resolución de problemas en la prueba de Matemáticas de acceso a la universidad:procesos y errores
págs. 233-253
págs. 255-278
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados